Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 24 Abril 2017 09:06

Las elecciones se ganan en la calle, no buscando puestos plurinominales: Moreno Valle

Escrito por

 

La Presidencia de la República se gana alcaldía por alcaldía y gubernatura por gubernatura, trabajando en la calle y no buscando los puestos plurinominales, dijo el ex gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle Rosas ante militantes del partido Acción Nacional en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">En un país tan diverso no se puede hacer planes nacionales desde el CEN, se debe hablar con la militancia de frente, así como ahora. <a href="https://t.co/6CuWYbjD8B">pic.twitter.com/6CuWYbjD8B</a></p>&mdash; Rafael Moreno Valle (@RafaMorenoValle) <a href="https://twitter.com/RafaMorenoValle/status/856276588199129092">23 de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

El ex gobernador poblano en su carácter de Presidente de la Comisión Política Nacional del partido blanquiazul, destacó en su mensaje a los panistas que se dieron cita en un conocido salón de la demarcación, que un país como el nuestro, las decisiones y los planes nacionales, no se pueden hacer desde el CEN, sino que se debe hablar de frente con las bases de Acción Nacional.

 

En el PAN hemos trabajado para darle voz y voto a la militancia, para hacerlos partícipes de las decisiones de nuestro partido, aseguró el aspirante poblano a la nominación de la candidatura del PAN al gobierno de la república.

 

Lo interesante de su discurso, se dio cuando Moreno Valle señaló que la Presidencia de la República se gana Alcaldía por Alcaldía, gubernatura por gubernatura, con trabajo en calle y no buscando los puestos plurinominales, en un claro mensaje a sus contrincantes Ricardo Anaya y Margarita Zavala quienes aspiran a la misma candidatura.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">La presidencia se gana alcaldía por alcaldía, gubernatura por gubernatura, trabajando en la calle y no buscando los puestos plurinominales. <a href="https://t.co/Udgf6tqQbf">pic.twitter.com/Udgf6tqQbf</a></p>&mdash; Rafael Moreno Valle (@RafaMorenoValle) <a href="https://twitter.com/RafaMorenoValle/status/856281702901198850">23 de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Casi al finalizar su intervención, Moreno Valle destacó que no deben existir las imposiciones.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Las imposiciones no deben existir para quienes han luchado por Nuevo León, en mí encontrarán apoyo para que siempre los tomen en cuenta. <a href="https://t.co/kSn3XaCLKc">pic.twitter.com/kSn3XaCLKc</a></p>&mdash; Rafael Moreno Valle (@RafaMorenoValle) <a href="https://twitter.com/RafaMorenoValle/status/856285502479183872">23 de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Por último, el poblano agradeció el recibimiento en Guadalupe, Nuevo León, destacando que ese estado ha sido históricamente un bastión del Partido Acción Nacional.

 

 

Redacción
Jordan Robles Perea

 

Jordan Perea

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com