Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 10 Junio 2015 10:52

La soberbia de AMLO parece infinita: Barbosa

Escrito por

Miguel Barbosa, coordinador del PRD en el Senado de la República, llamó a AMLO un “soberbio” y a su partido a reformarse, en el marco de un discurso de evaluación de las elecciones del 7 de junio, tanto para el Sol Azteca como para Morena.

“La soberbia de Andrés Manuel López Obrador parece infinita”, dijo Miguel Barbosa, afirmando que el PRD jamás irá detrás de alguien. “Nadie le va a rogar a AMLO con esa soberbia. El PRD nunca será cabús de nadie”.

Además, llamó a López Obrador y a Morena la izquierda dogmática de México, la cual solamente agarró fuerza en la capital del país, pero que en los estados donde hay presencia del PRD, el porcentaje del partido de AMLO “es marginal”, afirmó.

De la misma manera, recordó a López Obrador que una votación nacional, como la que vendrá en 2018, no se gana solamente con la Ciudad de México.

El senador Barbosa no solamente arremetió contra el líder de Morena, sino también contra el PRD, el cual lo definió como de oposición en el Distrito Federal, por primera vez en 18 años; por lo que llamó al Sol Azteca para acercarse a la ciudadanía y renovarse.

“El PRD deberá transformarse y, si no lo hace, sin duda que su destino será la extinción”, dijo Miguel Barbosa, recordando que los votos de los partidos de izquierda han sumado más del 28 por ciento de la elección nacional.

Por otro lado, el coordinador de los diputados del PRD rechazó que Carlos Navarrete deba salir de la dirigencia nacional del partido, debido a que esto llevaría a un “caos interno” en el PRD, lo que representaría su extinción.

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Twitter 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com