Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 22 Diciembre 2014 13:26

La salida de la crisis es con más ejercicios democráticos: Carlos Navarrete

Escrito por

 

En el Marco del CEE  del PRD de Guerrero realizado en Zihuatanejo, donde se aprobó  la convocatoria para elegir candidato a Gobernador, diputados locales y ayuntamientos, Carlos Navarrete Ruíz, presidente nacional del este instituto político,  mencionó que el reto del perredismo Guerrerense es lograr la mayoría de la votación y conservar la gubernatura y la mayoría de Ayuntamientos y diputaciones locales, (incluyendo Iguala).

Informó  de la   reunión que se realizó  entre el gobernador Rogelio Ortega, y los dirigentes estatales del PRD , la cual fue muy fructífera.

Durante la reunión se enfatizó  que Rogelio Ortega fue propuesto por el PRD,  quien gano las elecciones y tiene el respaldo del partido.

Asimismo se acordó que el partido y el  gobernador trabajarán juntos para restablecer la estabilidad democrática en el estado y garantizar la realización de elecciones democráticas.

 También coincidieron  en que se exija justicia para los culpables materiales e intelectuales en el caso Iguala, y seguir en la exigencia de vivos se los llevaron, vivos los queremos.

 Durante el CEE, Celestino Cesareo presidente del comité estatal informó, que se han renovado las direcciones municipales en 72 de 81 municipios, lo que ha constituido un reencuentro de militantes y dirigentes en todo el estado, además de revitalizar  la convicción Perredista de los mismos, incluidos los municipios más importantes del estado como Iguala, Acapulco, Chilpancingo, Zihuatanejo, Taxco, Cd. Altamirano, Chilapa, Ayutla, Teloloapan, Ometepec, Atoyac, Etc.

 

 

 

Informacion de: prd.org

Imagen de: www.milenio.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com