Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 04 Septiembre 2017 09:28

La primera alianza debe ser al interior del partido: Moreno Valle

Escrito por

 

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Considero que en el PAN no se debe estar hablando ni de renuncias, ni de expulsiones, sino convocar al diálogo, la conciliación y la unidad del partido, afirmó el ex gobernador de `Puebla Rafael Moreno Valle en su visita a la entidad.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">En <a href="https://twitter.com/AccionNacional">@AccionNacional</a> no debemos estar hablando ni de renuncias, ni expulsiones. Continuemos convocado a la conciliación y la unidad. <a href="https://t.co/VkAJCNOYQi">pic.twitter.com/VkAJCNOYQi</a></p>&mdash; Rafael Moreno Valle (@RafaMorenoValle) <a href="https://twitter.com/RafaMorenoValle/status/904525199999205377">4 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

La primera alianza debe ser al interior del partido para después sumarnos con otras fuerzas políticas y lograr el cambio que México necesita, destacó al asistir al informe de la diputada federal Janette Ovando.

 

El presidente de la Comisión Política Nacional de Acción Nacional agregó: en este gran proyecto que estamos presentándoles a ustedes hoy les tenemos la buena noticia de que hace algunas horas el Consejo Nacional del PRD acaba de aprobar la participación en el Frente Amplio Democrático.

 

De la misma manera el Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano hace algunas semanas se manifestó en el mismo sentido, informó.

 

Finalmente reiteró que con altura de miras y generosidad se deben enfrentar los retos que el país tiene por delante.

 

 

Con información de: agencias
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com