Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 28 Mayo 2018 10:06

José Antonio Meade asegura que construcción de NAIM prosperará

Escrito por

 

 

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, advirtió que defenderá la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), y que los amagos de López Obrador de cancelar dicho proyecto de desarrollo no prosperarán.

 

 

Ante más de 15 mil simpatizantes que se congregaron en Chalco, Meade alertó que como presidente concluirá la construcción del NAIM en Texcoco, el cual empleará a decenas de miles de habitantes de la zona oriente del Estado de México.

 

 

 

 

 

El abanderado de la coalición Todos por México anunció que habrá 2 millones de familias beneficiarias más en el programa Prospera y el apoyo se triplicará en aquellos hogares donde uno de sus integrantes tenga una discapacidad.

 

 

Meade se comprometió a transformar el transporte público en esta zona del Estado de México.

 

 

También señaló que desde la Presidencia de la República trabajará para tener un Estado de México seguro, con más policías y una mayor presencia, así como cámaras en el transporte público.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Meade18
Imagen de: Meade18 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com