Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 08 Junio 2018 11:13

Jaime Rodríguez Calderón comienza proceso legal contra Joaquín López Dóriga

Escrito por

 

 

El candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón y su equipo legal ha comenzado un proceso legal en el INE contra Televisa y Grupo Formula por presunta discriminación y trato inequitativo en programas que son parte de estas dos compañías.

 

 

A través de sus redes oficiales del aspirante a la Presidencia de México, ha dado a conocer que el periodista Joaquín López Dóriga es el responsable y en repetidas ocasiones le ha pedido ética y profesionalismo.

 

 

El representante legal de Jaime Rodríguez Calderón, Juan Morales Alcántara hiso publico el proceso legal que llevarán a cabo en contra de López Doriga, de acuerdo a un trato inadecuado, además agregó que ha hecho señalamientos de carácter personal.

 

 

En el video donde se expresa que harán ejercer su derecho para exigir respeto, agregan también fragmentos del programa de López Dóriga donde dice “yo no hago democracia, hago periodismo”, mismas palabras que condenan como incorrecto de parte de un comunicador.

 

 

 

 

Por último Morales Alcántara informó que lo que busca es que Joaquín López Dóriga realice periodismo apegado a derecho.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com