Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 05 Junio 2018 09:28

Esta fue la respuesta de Meade ante marchas y bloqueos de la CNTE

Escrito por

 

 

La respuesta del candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, de cara a las marchas y bloqueos que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que llevan a cabo en diversos puntos estratégicos del país, fue contundente en San Luis Potosí, al afirmar que con Andrés Manuel López Obrador están los maestros que predican con la violencia.

 

 

Ante personas reunidas en el auditorio Miguel Barragán de esta capital, Meade sostuvo que son muchas las diferencias que existen con el candidato de Morena, y que éstas se acentúan aún más en materia educativa.

 

 

José Antonio Meade resaltó que los maestros que trabajan para Andrés Manuel López Obrador son “esos que, en vez de enseñar, generan caos; esos que, en vez de predicar con libros de texto, predican con violencia; esos que están dispuestos a sacrificar a las niñas y a los niños”.

 

 

Sobre el mismo tema, José Antonio Meade ratificó a través de sus redes sociales su compromiso con la educación de calidad, en contraste con la propuesta de López Obrador. “La educación de calidad será una de mis prioridades como Presidente. Mientras @lopezobrador_ se asocia con la CNTE y Elba Esther para echar abajo la #ReformaEducativa, yo cierro filas con los padres de familia, los estudiantes y los maestros que quieren lo mejor para México”, escribió.

 

 

 

 

 

 

Refrendó su compromiso de incrementar los sueldos de las y los maestros comprometidos con la educación. “Por eso a los maestros les reitero: significativo y real su compromiso. Significativo y real el aumento que tendrá su sueldo”, dijo.

 

 

El aspirante presidencial anunció que pondrá en operación casas de día para los adultos mayores, los cuales serán inscritos en el Seguro Popular para que tengan atención en salud.

 

 

Comentó que para garantizar la seguridad blindará la entidad, mediante la instalación de 600 cámaras de videovigilancia y 20 arcos de seguridad con lector de placa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Meade18

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com