Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 12 Febrero 2015 11:15

El productor Juan Osorio se baja de la candidatura por el PT

Escrito por

Juan Osorio, el famoso productor de Televisa anunció formalmente este día en conferencia de prensa su decisión de declinar a la candidatura por el Partido del Trabajo (PT)

El ex esposo de Niurka Marcos acudió a dicha rueda de prensa acompañado por el dirigente nacional del PT, para explicar que su postulación podría enfrentar  algunas limitaciones legales.

De acuerdo con las disposiciones legales del Instituto Nacional Electoral (INE), “en la pantalla chica no puede aparecer el nombre de Juan Osorio si al mismo tiempo Juan Osorio es candidato en algún distrito” aseveró.

Con o sin candidatura, el productor de “Mi corazón es tuyo”, seguirá interesado en la labor social y política, acotó.

En cuanto al dirigente del Partido del Trabajo Alejandro Anaya, manifestó dejar la puerta abierta a todos aquellos aspirantes ciudadanos, profesionistas y académicos que se interesen la política, al tiempo de lamentar la restricción legal que le impide a  Juan Osorio ser el candidato al noveno distrito en la delegación Cuauhtémoc.

 

“Esta disposición del INE afecta el derecho constitucional y el de la libertad de expresión que no debe tener menoscabo de ningún aspecto. Si esta prohibición existiera debiera corregirse”, sentenció.

 

 

 

 

Con información de 24 Horas y El Universal.
Con información de: https://twitter.com/ElBigData_Mx/status/565910912746287105/photo/1

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com