Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 28 Junio 2017 07:58

El PAN y el PRD sólo le interesa el poder, los huesos y el dinero: AMLO

Escrito por

 

El dos veces fallido candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador señaló a través de una publicación en sus redes sociales, que la conformación de un frente amplio opositor para las elecciones de 2018 no responde más que a la ambición por el dinero y el poder por parte de las dirigencias del PAN y el PRD.

{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Flopezobrador.org.mx%2Fvideos%2F10156419894749782%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/micodigo}

“A los dirigentes sólo les importa el poder por el poder, los huesos y el dinero”, dijo el político tabasqueño explicando las alianzas electorales y posibles coaliciones de gobierno entre el Partido Acción Nacional y el Partido del Sol Azteca (PRD)

 

“Arriba comen del mismo plato”, dijo y recordó que el ex presidente y panista Vicente Fox no llamó a votar por la candidata de su partido, Josefina Vázquez Mota, en las elecciones de 2012, sino que convocó a votar por Enrique Peña Nieto.

 

Por ello, hizo un llamado a los militantes del PAN y el PRD, a quienes considera “ciudadanos honestos”, a diferencia de los dirigentes partidistas. “Vamos a unirnos para que haya un cambio de verdad”.

 

El ex jefe de gobierno convocó de igual forma a no “manipular” por las “cúpulas y burocracias corruptas de esos dos partidos que ahora se quieren aliar”.

 

Finalmente, recordó que el PAN se fundó en 1939 para oponerse “a la política popular y patriótica del general Lázaro Cárdenas” y destacó que las plataformas e ideas de panistas y perredistas no tienen “nada” que ver. “Son proyectos de nación distintos y hasta contrapuestos”.

 

 

Con información de: La Razón
Imagen de: facebook

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com