Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 20 Enero 2015 10:02

El PAN está a cuatro puntos del PRI y Morena, a dos puntos del PRD: Parametría

Escrito por

De acuerdo a una encuesta aplicada por la empresa PARAMETRÍA, si hoy se llevaran a cabo las elecciones federales, el partido en el gobierno, es decir el PRI seguiría conservando la mayoría en el Congreso. Según la encuesta aplicada por PARAMETRÍA, el partidazo obtendría una mayoría relativa con 31 puntos porcentuales de la preferencia electoral. Le seguirían el Partido Acción Nacional, como el partido de oposición más importante con 27 puntos de preferencia. Luego estaría un PRD muy disminuido por los últimos acontecimientos con sólo 12 por ciento de los electores y muy, pero muy cerca dos fuerzas electorales de tamaño similar, el PVEM que ha tenido un repunte y Morena con 10 puntos cada uno.

Por su parte, los partidos que disputarán su registro, será toda una encrucijada para las casas encuestadoras, debido a su bajo porcentaje de preferencia. Si se toma en cuenta lo que arrojan los datos, sólo dos partidos más obtendrían registro nacional, y estos son el partido Nueva Alianza y el partido del Movimiento Ciudadano, mientras que el PT perdería el registro y los Partidos Humanista y el de Encuentro Social no lo alcanzarían a mantener el registro.






Con información de: El Financiero
Imagen de: El Financiero

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com