Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 27 Julio 2018 11:32

Durazo será Senador dos meses para después asumir dirección de SSP

Escrito por

 

 

Alfonso Durazo Montaño informó que del 1 de septiembre al 30 de noviembre será senador, y a partir del día 1 de diciembre junto con la toma de posesión del Presidente de la República asumirá la responsabilidad de la seguridad pública del país.

 

 

Quien es senador electo por Sonora indicó que al inicio del periodo de sesiones asumirá su escaño y en virtud del interés del candidato ganador de la elección  presidencial, Andrés Manuel López Obrador, "habremos de darle prioridad a este rediseño administrativo que hemos propuesto y que tiene el propósito de crear la Secretaría de Seguridad Pública con una nueva visión para enfrentar exitosamente el reto de la inseguridad".

 

 

Al llegar al encuentro de senadores electos con la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, precisó que aunque se centrará en lo que tiene que ver con seguridad pública, hay un lineamiento general en el sentido de compactar la estructura superior del gobierno, que es donde se va a aplicar con mayor rigor la política de austeridad propuesta por López Obrador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com