Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 24 Enero 2018 10:22

Desmiente PRD salida masiva de militantes en Hidalgo

Escrito por

 

El Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrático en el estado de Hidalgo desmintió las supuestas renuncias de sus militantes pues hasta el momento no existe una sola renuncia formal ingresada a este instituto político.

 

“Falsa una desbandada de perredistas, no hay ninguna renuncia ingresada al partido de los supuestos 6 mil 200 militantes que se dicen renunciaron”, expresó el comité estatal.

 

Denunciaron que derivado de una estrategia mediática nacional de supuestas renuncias masivas a favor de Morena, por parte de la Organización Movimiento Nacional por la Esperanza, se pretende replicar la misma dinámica en el  estado de Hidalgo.

 

En ese sentido, los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal de Hidalgo defendieron y reiteraron que la coalición “Por México al Frente” y “Por Hidalgo al Frente” cada día generan mayor aceptación por la ciudadanía, por ello en “el PRD estamos trabajando con la ciudadanía, militancia, estructuras del partido y en nuestro proceso interno de cara a las elecciones de 2018”, sostuvieron.

 

Añadieron que en la entidad hidalguense “el PRD sigue firme”.

 

Finalmente, el Comité Estatal aclaró que desde el proceso electoral  del 2016, el regidor panista Noé Alvarado Zúñiga y José Carlos Hernández Muñoz, tomaron la decisión personal de ya no participar activamente en este instituto político.

 

 

Con información de: Agencias
Imagen de: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com