Miércoles, 17 Abril 2024
Viernes, 26 Junio 2015 16:16

Demanda Madero a PRI-Gobierno aplicar en todo el país Reforma Educativa

Escrito por

El Presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, consideró que el único culpable de no aplicar la Reforma Educativa es el PRI-Gobierno, el cual utiliza justificaciones para esquivar las críticas severas que tiene la sociedad mexicana en su contra sobre el desempeño de la Secretaría de Educación Pública y la implementación del sistema de evaluación a los maestros en todo el país.

De ahí, Gustavo Madero demandó al PRI-Gobierno garantizar que en todo el país se aplique la evaluación a los maestros como lo dicta la Reforma Educativa.

Entrevistado en la instalación del Consejo Nacional del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del INAI, calificó al PRI de no tener vergüenza, porque fueron ellos los que construyeron el sistema corporativista y clientelar.

Ante las críticas que vertió el Dirigente priista, Madero puntualizó que la maestra Elba Esther Gordillo es el fruto, producto y reflejo del PRI y el sistema que se tiene en México es el vivo retrato del Revolucionario Institucional.

Señaló que el PRI intenta desviar la atención, porque en la realidad son ellos quienes no están aplicando la ley y la Reforma Educativa. “La están administrando con discrecionalidad con un margen que no le concede ninguna ley al Presidente ni al Secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet”.

El Presidente del PAN puntualizó que de esa manera funcionan los priistas, administrando la ley a su conveniencia y con los tiempos y formas que consideran de manera discrecional.

“Nosotros en el PAN creemos que la ley debe ser aplicada de manera estricta, apegada a derecho, y sin este tipo de consideraciones meta legales, que el PRI constantemente está aplicando”, finalizó.

 

 

 

Información de: PAN.ORG
Imagen de: PAN.ORG

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com