Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 02 Octubre 2017 15:50

CEN del PAN asegura que ya deposito apoyo a damnificados.

Escrito por

 

El Partido Acción Nacional desmintió categóricamente los señalamientos del PRI sobre el presunto incumplimiento en la entrega de apoyos por parte del PAN. 

 

 

 


 
Este tipo de declaraciones obedecen a la desesperación del PRI, porque desea administrar discrecionalmente, a través del gobierno federal, los recursos destinados a los damnificados por los sismos de los pasados 7 y 19 de septiembre, aseguró el partido blanquiazul a través de un comunicado. 

 

 


 
Acción Nacional destacó que, desde la semana pasada, ya se depositaron los primeros 50 millones de pesos, de un total de 200 mdp, que se irán depositando puntualmente hasta el primer trimestre de 2018, en la cuenta 0110997471 de Bancomer, cuyo saldo es público para su consulta. 

 

 


 
Para administrar la primera parte ya depositada, así como las sucesivas, el PAN reitera su exigencia de crear un esquema de supervisión ciudadana, con el que se garantice una ejecución honesta y responsable de los recursos. 

 

 

 


 
Acción Nacional no va a confiar estos recursos a quienes son los responsables de casos de corrupción tan lamentables como “La Estafa Maestra”, el socavón en el paso exprés de Cuernavaca, y de tantos otros escándalos que han marcado a la actual administración federal priista, culmino el comunicado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información del: PAN
Imagen de: PAN

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com