Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 24 Abril 2017 08:46

Candidata de MORENA recibe fajos de billetes para AMLO

Escrito por

 

Eva Cadena Sandoval, diputada local con licencia y candidata del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Las Choapas, Veracruz, recibió medio millón de pesos en efectivo con el objetivo de entregárselos al dos veces fallido candidato presidencial y líder de MORENA, Andrés Manuel López Obrador.

 

En una publicación del periódico El Universal, se puede observar en video a la diputada que recibe fajos de billetes, mientras se escucha la voz de una mujer (hasta el momento desconocida) que le subraya que se trata de un dinero para López Obrador. Cadena Sandoval incluso pide “una bolsita” para guardar los billetes.

{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/vTgi9RvbcC4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

En el video de más de tres minutos de duración, la desconocida mujer asegura que a esta legisladora local, AMLO le guarda mucho cariño y puntualiza que el político tabasqueño la considera de su absoluta confianza.

 

La video grabación exhibe la plática entre estas dos personas quienes acuerdan la entrega de los recursos al ex jefe de gobierno de la CDMX, porque simpatizan con el proyecto del tabasqueño.

 

El audio del video destaca la entrega del efectivo a López Obrador durante su visita a Las Choapas. “Esto se lo entregaría yo el sábado”, dijo a su interlocutora.

 

En un video del mitin del 8 de abril en Las Choapas se ve a López Obrador realizar una firme defensa de Cadena como representante de Morena en este municipio. Al concluir el evento, alguien le pregunta si ella es corrupta, a lo que él responde: “Lo que diga mi dedito” y hace un ademán negativo.

 

 

 

Con información de: El Universal
Imagen de: Youtube Canal de El Universal

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com