Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 29 Enero 2016 07:17

Blanca Alcalá Ruíz será la candidata del PRI al gobierno de Puebla

Escrito por

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) eligió a la senadora Blanca Alcalá Ruiz, como candidata del tricolor a la gubernatura de Puebla.

Mediante un comunicado, las diferentes organizaciones y sectores del PRI dieron a conocer su respaldo unánime para que la ex presidenta municipal de Puebla sea la candidata a contender en las elecciones del próximo 5 de junio.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Nuestro partido decidió respaldar unánimemente a <a href="https://twitter.com/SoyBlancaAlcala">@SoyBlancaAlcala</a> como nuestra aspirante a gobernadora de <a href="https://twitter.com/hashtag/Puebla?src=hash">#Puebla</a> <a href="https://t.co/VBizz1satY">https://t.co/VBizz1satY</a></p>&mdash; PRI (@PRI_Nacional) <a href="https://twitter.com/PRI_Nacional/status/692844354394718208">enero 28, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

La elección es para que Alcalá Ruiz lleve a cabo su registro el próximo 21 de febrero ante la Comisión de Procesos Internos del partido estatal, esto, como única aspirante a la candidatura por parte del tricolor.

Consideran que cumple con el perfil requerido para poder recuperar el gobierno del estado.

Para el 28 de febrero, durante la convención de delegados, las organizaciones nacionales Movimiento Territorial y Red Jóvenes por México, así como el Organismo Nacional de Mujeres Priistas, ratificarán su compromiso de apoyo a la candidatura de unidad.

Lo mismo harán los sectores representados por las confederaciones Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), de Trabajadores de México (CTM) y Nacional Campesina (CNC).

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hoy les comparto a todos los poblan@s mi designación como candidata de unidad por el <a href="https://twitter.com/PRI_Nacional">@PRI_Nacional</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Puebla?src=hash">#Puebla</a> <a href="https://t.co/juNtMguBNa">pic.twitter.com/juNtMguBNa</a></p>&mdash; Blanca Alcalá Ruiz (@SoyBlancaAlcala) <a href="https://twitter.com/SoyBlancaAlcala/status/692885396506546177">enero 29, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com