Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 17 Agosto 2015 10:34

Beltrones y Monroy tienen argumentos para liderar al PRI: Roque Villanueva

Escrito por

El presidente de la Unidad Revolucionaria del PRI (UR), Humberto Roque Villanueva, aseguró que la fórmula que integran Manlio Fabio Beltrones Rivera y Carolina Monroy del Mazo, para ocupar la dirigencia nacional del tricolor, cuenta con los argumentos suficientes para ser líderes del priismo.

Durante el encuentro nacional de la UR que se celebró en un hotel de la ciudad de México, el dirigente del organismo revolucionario, afirmó que Manlio Fabio Beltrones es un político bien plantado en los ideales de los movimientos sociales como la Revolución Mexicana y la creación de la Constitución de 1917.

“Su paso por el poder Legislativo y, en general por la política, lo fue convirtiendo, no sólo, en un político maduro sino un estadista completo, con los pies puestos en el siglo XX, pero con la mirada fija en el siglo XXI, donde las reformas que ha impulsado el presidente Enrique Peña Nieto, tendrán que dar frutos”, sostuvo Roque Villanueva.

Al hacer uso de la palabra, Manlio Fabio Beltrones Rivera explicó a los presentes las causas de sus intenciones para liderar al priismo, entre las que destacan apoyar al gobierno federal para que a los mexicanos les vaya mejor.

“Si fuimos capaces de hacer un Pacto por México, hoy el PRI tiene que hacer un pacto para los mexicanos y abocarse a trabajar en la seguridad, mejorar los empleos, abatir la desigualdad y la lacerante pobreza, para eso son las reformas”, afirmó Beltrones Rivera.

El aspirante a la presidencia nacional priista detalló el proceso de las reformas transformadoras que encabezó el presidente Peña Nieto, como la reforma laboral, la cual se puso al día, “en el siglo XXI”, para que se traduzca en más empleos, pero –explico-, que la educativa es complementaria para erradicar la desigualdad.

“La educación de calidad solamente puede lograrse cuando se tiene maestros de calidad y bien evaluados, sobre todo orden en la impartición de la educación. No conozco mejor igualador social en el mundo, distinto al empleo y la educación”, concluyó.

 

 

 

Información de: pri.org
Imagen de: pri.org

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com