Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 04 Septiembre 2017 13:28

Ataques a Anaya y a Moreno Valle es un arreglo de arriba: AMLO

Escrito por

 

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, manifestó este viernes que los integrantes del PRI “se volvieron a descarar” nombrando al panista Ernesto Cordero como presidente de la mesa directiva en el Senado de la República.

 

Aseguró que, “ayer se volvió a demostrar que ya tienen un arreglo arriba; no va a ser fácil que lo aterricen, pero quieren jugar con dos candidatos para enfrentarnos”

 

Sostuvo que tres meses antes de las elecciones del 2018, el PRI y el PAN, que son lo mismo, se van a unir para enfrentar a MORENA.

 

“Y en el PAN quieren limpiarle el camino a la esposa de Calderón, Margarita Zavala de ahí los ataques en contra del ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle y el presidente del PAN, Ricardo Anaya, es un arreglo de arriba”, añadió.

 

En Magdalena, Sonora recordó a Luis Donaldo Colosio originario de este municipio “que fue cobardemente asesinado por una pandilla de rufianes”.

 

Insistió que se tiene que seguir luchando en todo México para que haya justicia y así poder acabar con la corrupción que tanto ha fragmentado al país.

 

Actualmente, señaló: “repiten que México será como Venezuela, si gana MORENA en el 2018, lo hacen para espantar”, “no vamos a inspirarnos en ningún gobierno extranjero, no tenemos nada que ver con el gobierno de Venezuela, no conocí al finado Hugo Chávez, no conozco a (Nicolás) Maduro; no conozco a Donald Trump, pero sí conocí a Colosio”, enfatizó.

 

Aplaudió que la gente de Sonora este despertando políticamente, porque ya está harta del PRI y del PAN, insistió que es muy positivo el que la gente tenga una nueva mentalidad.

 

Rechazó que el principal problema de México sea la pobreza, la inseguridad o la violencia, al enfatizar que el origen de todo está en la corrupción e insistió que al triunfo de MORENA no se trata de reducir, aminorar o mantener a raya la corrupción, sino acabar con ella, erradicarla.

 

 

Con información de: http://morena.si/archivos/16093
Imagen de: http://morena.si/archivos/16093

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com