Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 14 Marzo 2018 16:42

Andrés Manuel López Obrador acusa a Anaya de ‘No Trabajar’

Escrito por

 

Luego de una gira por el estado de Aguascalientes, el candidato de la coalición “juntos haremos historia” Andrés Manuel López Obrador aseguró que Ricardo Anaya en lugar de ir a Alemania, debe ponerse a trabajar, a pesar de que el tema laboral ha sido la lanza con la que le han cuestionado al tabasqueño su forma de vida tras haber tenido su último trabajo como jefe de gobierno capitalino por ahí del año 2005.

 

En entrevista para distintos medios de comunicación, el dos veces fallido candidato presidencial sostuvo que la mafia del poder está desesperada porque no le ha ido bien, por lo que aconsejó a sus contrincantes a que hablen con la gente, acusándolos de que no se asolean y no hablan con la gente porque no salen de las oficinas tildándolos nuevamente de “blancos”.

 

Reiteró que tanto José Antonio Meade y Ricardo Anaya no están recorriendo el país, señalando que sólo hacen ruedas de prensa y dan entrevistas pero no hablan de manera directa con la gente.

 

“El país tiene 32 entidades federativas, no sólo es la ciudad de México y no salen de ahí ni de Polanco ni de las Lomas” indicó el líder de Morena.

 

Agregó que sus contrincantes no van a Sonora, Zacatecas, no van a Yucatan ni vienen a Aguascalientes, y enfatizó que sus contrincantes NO trabajan.

 

“Creo que ahora uno de los candidatos se fue a Alemania, a Europa y a otros países, y preguntó ¿por qué no viene a Aguascalientes?, ¿o por qué no viene a Zacatecas?, nada más quieren echarme montón a mí y dicen que me faltan pantalones y eso si calienta” declaró en franco mensaje al candidato de “por México al Frente” Ricardo Anaya Cortés quien sostuvo una visita con la primer ministro de Alemania Angela Merkel.

 

Por último, el tabasqueño ironizó sobre las propuestas que le hacían sus contrincantes para debatir, a lo que respondió “uy que miedo, miren como tiemblo”.

 

audio completo de la entrevista

 

Redacción
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com