Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 23 Julio 2015 14:21

AMLO tiene enloquecimiento electoral: Carlos Navarrete

Escrito por

El dirigente perredista Carlos Navarrete reprueba la alianza electoral que el tabasqueño ofreció a la CNTE para el próximo año

Ante la propuesta hecha por Andrés Manuel Obrador de realizar una alianza entre MORENA y la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), el presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete Ruiz, aseguró que “enloqueció electoralmente y enseñó el cobre”.

El miércoles pasado, a través de un video difundido en las redes sociales, AMLO ofreció a la disidencia magisterial de Oaxaca construir una alianza con miras a las elecciones en esa entidad con el fin de “echar abajo” la desaparición del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

“Andrés Manuel ha colocado su ambición por delante de cualquier cosa, ha entrado en una especie de enloquecimiento electoral, es capaz de ofrecer cualquier cosa y de pactar con quien sea y a costa de lo que sea; el que siempre ha dicho que no es un político ambicioso, se le nota por los cuatro lados y, para acabarla, la respuesta es: ‘no, gracias’”, declaró Navarrete Ruiz.

Concluyó diciendo que desconoce si medidas similares a la hecha en Oaxaca, serán implementadas en Michoacán y Guerrero.

Aquí el video de AMLO:

 

{source}
<iframe width="560" height="315" src="/

" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/source}

 

 

 

 

 

Con información de: Excelsior
Imagen de: Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com