Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 05 Octubre 2017 16:09

AMLO defiende a Margarita Zavala y a Osorio Chong

Escrito por

 

Luego de que los periodistas Ciro Gómez Leyva y Joaquín López-Dóriga informaran en sus respectivos espacios sobre la presunta renuncia a la militancia panista de Margarita para poder contender por la vía independiente a la presidencia de la república en 2018, el dos veces candidato fallido a Los Pinos, Andrés Manuel López Obrador sacó cara por la esposa del ex presidente Felipe Calderón y por el actual secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong.

 

Fue a través de la red social Twitter como el tabasqueño fijó su postura contra quien de acuerdo a las casas encuestadoras, se encuentra mejor posicionada para poder hacerle frente a la candidatura del líder de morena.

 

López Obrador escribió en la red social de los 140 caracteres que la todavía panista “Hace bien en rebelarse” al tiempo de asegurar que está mejor posicionada que el líder del partido acción nacional Ricardo Anaya Cortés y ante ese escenario por eso la excluyen.

 

“Hace bien la esposa de Calderón en rebelarse. Está mejor posicionada que Anaya y la excluyen”, destacó el ex jefe de gobierno capitalino.

 

Posterior a esas palabras, AMLO recomendó hacer lo mismo al Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, a quien le advirtió que “lo van a cepillar”:

 

Chong debe hacer lo mismo: “Lo van a cepillar” remató el morenista.

 

La carrera por el 2018 ha iniciado y las lealtades, traiciones, escándalos y destapes ya han iniciado y aseguramos que a partir de esta fecha, las cosas irán subiendo de calor conforme se acerque el día de la elección.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hace bien la esposa de Calderón en rebelarse. Está mejor posicionada que Anaya y la excluyen. Chong debe hacer lo mismo: “lo van a cepillar”</p>&mdash; Andrés Manuel (@lopezobrador_) <a href="/

de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Redacción
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com