Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 09 Febrero 2017 08:35

AMLO ahora arremete contra Layín en Nayarit

Escrito por

 

El dirigente del Partido Movimiento de Regeneración Nacional Andrés Manuel López Obrador aseguró que “vamos a triunfar en Nayarit este año, como aquí se ha dicho, y vamos  a triunfar el año próximo en toda la República. MORENA va a ganar la elección de gobernador en Nayarit, que va a ser el inicio, el prólogo, la introducción y vamos también a ganar la Presidencia de la República, porque la tercera es la vencida”.

 

En San José del Valle de Bahía de Banderas, Nayarit,  sostuvo que hay indicios que MORENA es el partido con más simpatía en el país, se han hecho encuestas y cuando se le pregunta a la gente ¿si fuesen las elecciones del 2018 por qué partido, por qué candidato votarías para la Presidencia de la República? La respuesta es que la mayoría de la gente apoya a MORENA, MORENA  está en primer lugar a nivel nacional.

 

Alertó que los corruptos del PRI, del PAN y los llamados independientes piensan que a billetazos, traficando con la pobreza de la gente, van a ganar las elecciones del próximo 4 de junio, en referencia al independiente Hilario Ramírez Villanueva mejor conocido como Layín.

 

El dos veces fallido candidato presidencial ejemplificó que cada vez que hay una elección compran los votos, 500 pesos, mil pesos, 2 mil pesos por voto, entregan despensas, frijol con gorgojo, láminas de zinc, láminas de cartón, tinacos, en algunos lugares da: pollos, patos, chivos, borregos, puercos, cochinos, marranos, cerdos eso es lo que son los que compran votos, corruptos.

 

Acompañado por los precandidatos de MORENA al gobierno de Nayarit: Miguel Ángel Navarro Quintero y Francisco Turón Hernández, López Obrador informó que este día inicia una gira de cuatro días por municipios de Nayarit para acompañar a los precandidatos de MORENA a gobernador y presidentes municipales.

 

En entrevista, López Obrador informó que este próximo domingo, 12 de febrero irá a Los Ángeles, California para iniciar una gira por Estados Unidos y les dijo a los paisanos que nos los dejará solo y Donald Trump no se pase de lanza, como dicen los jóvenes.

 

En otro tema, dijo que el pueblo de Nayarit quiere el cambio, está harto de la corrupción del PRI y del PAN, del independiente que es independiente del pueblo, no de la mafia del poder, son lo mismo, la única opción que hay en Nayarit y en el país es MORENA, arremetiendo nuevamente contra el ex Edil de San Blas, Nayarit Hilario Ramírez Villanueva “Layín”, quien recientemente se registró ante el Instituto Estatal Electoral de Nayarit para competir por la gubernatura del estado.

 

Expresó que hay que estar pendientes en el proceso electoral del estado, porque son muy ladrones los de PRI, los de PAN y ahora el independiente, porque van a querer comprar votos.

 

Sostuvo que el PRI y el PAN es la misma mafia, y el independiente es igual, y si tienen alguna duda, que le pregunten a la gente de Nuevo León qué pasó con su independiente, que apenas ocupó el cargo, le dio la espalda la pueblo.

 

Para el día de hoy Andrés Manuel López Obrador estará en Ixtlán, Compostela y Xalisco, Nayarit.

 

 

Redacción
Imagen de: lopezobrador.org

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com