Miércoles, 17 Abril 2024
Jueves, 01 Febrero 2018 09:42

AMLO acusa que Claudio X González pidió actuar en su contra

Escrito por

 

Andrés Manuel López Obrador informó que el empresario Claudio X González se fue a ver al Presidente Enrique Peña a Los Pinos y le pidió que se “aplicará a fondo en contra de nosotros, en contra mía, con lo mismo del 2006 que era yo un peligro para México”.

 

Sin dar ninguna prueba de su dicho, el dos veces fallido candidato presidencial recordó que este personaje Claudio X González actuó, junto con Vicente Fox y otros, para cometer el fraude electoral y miren en qué situación está el país y señaló que lo chistoso es lo que contestó Peña y comentó que eso se lo transmitió un amigo de Peña.

 

Palabras más palabras menos, detalló, que Peña le dijo a su amigo: mira estos me acusan de ratero— porque el hijo de Claudio X. González tiene una asociación para combatir la corrupción—, y fueron a pedirle que evitará que Andrés Manuel ganará la Presidencia.

 

En una video publicado en su cuenta de Facebook, subrayó que Peña dijo que lo acusan de ratero, de corrupto en la asociación de la familia de X. González, pero ahora quieren que se robe la elección presidencial.

 

López Obrador señaló que no cabe duda de que son siniestros y expresó: “y fíjense lo que son las cosas, coincido con Peña Nieto, es lamentable que estos personajes estén conspirando en contra de la democracia en nuestro país”.

{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Flopezobrador.org.mx%2Fvideos%2F10157205099939782%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/micodigo}

 

Redacción
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com