Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 23 Agosto 2018 11:20

Alfonso Durazo prevé junta con Alfonso Prida

Escrito por

 

Alfonso Durazo, propuesto como titular de la futura Secretaría de Seguridad Pública en la administración que encabezará Andrés Manuel López Obrador, informó que esta semana tendrá una reunión con el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, en el marco de los trabajos de transición.

 

Entrevistado afuera de las oficinas ubicadas en el número 216 de la calle de Chihuahua, a donde llegó el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador minutos después del mediodía, dijo que está en espera de poder coincidir agendas pero puntualizó que el encuentro se daría esta misma semana.

 

“Estoy seguro que en el transcurso de la semana tendremos la primera reunión, una primera reunión privada, e inmediatamente después una reunión ya con los titulares de cada una de las áreas y las contrapartes responsables de parte nuestra”, subrayó.

 

Mencionó que aún se encuentra definiendo el equipo de trabajo que lo acompañará en las tareas de seguridad y “estamos trabajando, en algún momento muy próximo se va a anunciar aquí por parte del presidente electo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com