Lunes, 18 Marzo 2024
Martes, 30 Diciembre 2014 00:10

Solicitud de tolerancia a Epigmenio Ibarra

Escrito por

 

Estimado Epigmenio Ibarra:

 

Le envío un cordial saludo y al mismo tiempo, como lo dice mi biografía en Twitter "me gusta escribir a ratos", en esta ocasión y para finalizar el 2014 quise escribir sobre usted. En fechas recientes, todos aquellos que utilizamos la red social Twitter como una herramienta de comunicación, o de trabajo, o simplemente como fuente de información, nos hemos percatado del aumento en la constante e incansable crítica que hace al gobierno federal en turno, no omitiendo mencionar que los gobiernos de algunos Estados de nuestro país también se vieron expuestos a sus ojos críticos y reflexivos sobre el ejercio del poder de cualquier partido político que no fuera afin a los intereses del líder moral de MORENA Andrés Manuel López Obrador.

 

También me percaté de que todos los días desde que se levanta o amanece, sus primeros tweets corresponden a criticar duramente a todos aquellos hombres y mujeres que trabajan para el gobierno en cualquiera de los 3 niveles y de cualquier partido político que no sea afin de los intereses del Señor Andrés Manuel López Obrador.

 

A lo largo del día convoca usted a sus fieles seguidores en esta maravillosa red social a que no se olviden de los lamentables y aterradores hechos que sucedieron en el Municipio de Iguala que fue gobernado por un narco alcalde que bajo las siglas del PRD llegó al poder en esa localidad, no omitiendo mencionar que ese partido fue quien le permitió a Andrés Manuel López Obrador ser dos veces candidato Presidencial y un sexenio ser el Presidente Legítimo de mi querido país.

 

Antes de ir a el descanso nocturno habitual, nuevamente convoca a un pase de lista de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa con los hashtags #RenunciaEPN, #FueElEstado, #FueraPeñaNieto, #DestituciónYJuicioEPN y #YaMeCansé estos últimos dos HT´s con un número consecutivo, creo que van en el 5 y 15 respectivamente, en donde por supuesto recibe usted una cantidad considerable de Retweets y Favoritos de usuarios con cuentas de Twitter de reciente creación y otros con cuentas con una base considerable de tweets y perfiles que no son de reciente creación, lo cual me hace pensar que estos últimos son usuarios reales y no lo que se le conoce como bots.

 

Sin embargo Señor Epigmenio Ibarra, un líder y luchador social como es usted, sí, lo leyó bien, un "luchador social", también está expuesto a los cuestionamientos sobre sus actividades de "lucha social", o incluso como figura pública en su empresa ARGOS, en cualquiera de las dos ramas usted es una figura pública, por lo que conlleva a que miles de ciudadanos lo apoyen o lo cuestionen o peor aún, "lo critiquen" y es aquí en donde entro al éxtasis de mi escrito señor Epigmenio¿por qué si es usted alguien que critica duramente en Twitter, no permite que alguien más lo critique duramente en esta red social y por el contrario los bloquea?

 

¿A caso esa es la respuesta de unos de los dos brazos que se encuentran cerca de quien ha aspirado en dos ocasiones a gobernarnos a todos los Mexicanos? 

 

¿Por que si usted, junto con Gerardo Fernández Noroña y Martí Batres por mencionar algunos, aspiran a que un día no muy lejano nos gobiernen a través de Andrés Manuel López Obrador, reaccionan con el tajante bloqueo a quienes hemos cuestionado sus actividades?

 

¿A caso usted aplica la lógica del Señor Andrés Manuel de que quien me aplaude es mi amigo y quien me cuestiona es mi enemigo?

 

Señor Epigmenio Ibarra, no todos somos Bots o Peñabots como usted despectivamente nos llama, asi como tampoco creo que todos los que utilizan el HT #YaMeCansé son BOTS, aun que algunas imágenes digan lo contrario, pero con sinceridad le digo Epigmenio, que quienes aspiran a dirigir los rumbos de este país, deben estar abiertos a la crítica ya sea constructiva o destructiva como usted lo hace. Las figuras públicas son eso, figuras públicas expuestas a todo tipo de opiniones, sin embargo no me imagino viviendo en un país gobernado por MORENA en donde los que no pensamos como usted o como Andrés Manuel López Obrador, tengamos que ser bloqueados sólo por el simple hecho de no pensar igual.

 

No soy el único al que ha bloqueado Epigmenio, hay muchas más personas y usuarios en la red social que se han hecho los mismos cuestionamientos que hoy le hago, lo cual quiere decir que la libertad de expresión que usted tanto exige al gobierno, es la misma que no está dispuesto a otorgar.

 

Por último Señor Epigmenio Ibarra, como me tiene bloqueado no estoy seguro que lea de manera directa esta respetuosa carta, pero sí estoy convencido que a través de alguien le tienen que llegar estas letras que le escribo, con el único objetivo de que escuche y lea a todos los mexicanos y no solo a quienes le aplauden, porque como dicen en mi pueblo, "quien las hace no las consiente".

 

Le deseo un felíz inicio de año Señor Epigmenio Ibarra  lleno de salud y trabajo, ojalá que dentro de sus nuevos propósitos además de continuar exigiendo justicia en este país, también incluya el de ser tolerante.

 

PD. Hábleles de esta carta a Martí Batres, a Gerardo Fernandez Noroña, y a la Periodista San Juana Martínez, ya que también aplican la lógica de quien me festeja es mi aliado y quien me cuestiona debe ser bloqueado.

 

 

 

 

Las opiniones aquí expresadas son exclusivas de quien las escribe, no reflejando así las del portal www.realidad7.com

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com