Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 09 Diciembre 2016 12:49

#RetoGuacamole

Escrito por
 
 
Por ​ Lic. Ana María Solís Villanueva ​@AnaMaria_SolisVc
 
 

Ayer tuvimos la oportunidad de presenciar el famoso #RetoGuacamole, para los que no sepan qué es eso, brevemente les comento, el Secretario de SAGARPA José Calzada retó a sus pares, la Secretaria de Relaciones Exteriores Claudia Ruiz Massieu, el Secretario de Turismo Enrique de la Madrid y el Secretario de Salud José Narro para ver quién preparaba el mejor guacamole…

 

Algunos “críticos” como siempre tomaron esto a mal, pero la mayoría vimos la parte buena de este reto, en primer lugar, tenía un sano propósito, el darle realce a los productos que son cosechados en el campo mexicano, en segundo lugar, impulsar una política de alimentación sana y en tercer lugar y no menos importante, permitirnos conocer otra faceta de importantes funcionarios de primer nivel de la administración pública federal.

 

Aún cuando el Secretario Calzada era el anfitrión del evento, algo a resaltar es que quien se “llevó la noche” fue su tocayo el Secretario José Narro, quien con su simpatía nos dejó gratamente sorprendidos pues aprovechaba cualquier oportunidad para bromear y demostrar el buen ambiente y camaradería que existe entre tan importantes personajes.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¿Sabían que 7 de cada 10 aguacates en el mundo son mexicanos? Ya estamos listos para el <a href="https://twitter.com/hashtag/RetoGuacamole?src=hash">#RetoGuacamole</a> en <a href="https://twitter.com/hashtag/MxAlimentaria?src=hash">#MxAlimentaria</a>. <a href="https://t.co/Hr2PTRTXOp">pic.twitter.com/Hr2PTRTXOp</a></p>&mdash; Pepe Calzada (@ppcalzada) <a href="https://twitter.com/ppcalzada/status/807016419997126656">9 de diciembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

El Dr. José Narro, fue el último en abandonar la sala al terminar el evento, pues hasta los niños presentes querían tomarse una foto con el carismático secretario, la prensa no lo dejaba y él se dio el tiempo de atender a todos y cada uno de los presentes, en una muestra también de lo sencillo y humano que puede ser alguien aún con ese nivel.

 

Muchas felicidades Dr. Narro sin duda usted es un gran ejemplo de lo que es un extraordinario servidor público, no me extraña después de ver esto, porqué lo empiezan a mencionar tanto para que aparezca en las boletas del 2018.

 

​ Lic. Ana María Solís Villanueva

​@AnaMaria_SolisVc

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com

Search