Jueves, 28 Marzo 2024
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 1000

Viernes, 05 Junio 2015 10:56

¿Quién le cree a las redes sociales?

Escrito por

Charlando sobre lo que está por acontecer el domingo, he llegado a la conclusión de que las redes sociales ya no son creíbles. ¿Porqué? Simple…. ya manufacturan sus "incidentes e injusticias".

 Pondré un ejemplo: hace algunos ayeres crearon una psicosis vía Twitter y Facebook sobre que los Zetas andaban disparando en una estación del metro de la delegación Iztapalapa, fue tal la creencia popular que negocios cerraron y gentes se encerraron en sus hogares temerosos de que pasara lo peor; tuits y post alarmantes y hasta fotografías que no dejaban duda alguna de tal hecho... Al final del día solo fue una broma pesada de algún ocioso sin (o quizá con) causa.

Estamos viviendo ya una época violenta por parte de radicales pagados por alguien para hacer y deshacer a su antojo mientras que el Gobierno ni sus luces y ¿cómo es que se pondrá en acción? si de cualquier manera se quejaran de la "ultra represión en el País" y no olvidemos el otro lado de la moneda, los que pierden por causa de estos vándalos mal vivientes y a los que menos aún se les escucha. Entonces queridos lectores ¿Podríamos creer en esos tuits y post macabros? Ya quedaría mucho en duda ya que se valen de artimañas como bolsitas con pintura que se revientan sobre si mismos y exponen que los han casi matado, el hecho de que lleven sus mochilas (con más ropa) y pasamontañas se cambian rápido y dicen que "solo iban pasando y los agarraron". Quizá y tal vez quizá si haya casos aislados de gente inocente atrapada... ¿Qué está pasando? ¿Por qué los Gobiernos tanto Federal como Estatales no ponen un alto riguroso y justo a estas personas? que no hacen más que destruir aún mas México, tanto en imagen internacional, económicamente y hasta en el ambiente porque sus quemas de propagandas no ayudan al ozono.

Nosotros como ciudadanos responsables ¿qué podremos hacer?, porque no me queda duda que somos más los que queremos México mejor y próspero; todos los partiduchos políticos lo ofrecen al momento de promocionarse y lograr un voto pero una vez en el poder ya ni se acuerdan del ciudadano, solo se dedican a robar a más no poder, y es que desgraciadamente mucha gente tiene la fatídica idea de que si se les ayuda con una mísera despensita ya han vendido su alma a equis partido. ERRONEO!! Esa mentalidad mediocre de mucha población se la debemos al mismo Gobierno que no nos educa bien (ya ni hablar de la garrafal idea de suspender evaluación por parte de la SEP, mismo PRI se auto destruye por miedo a solo ellos saben que), tenemos un sistema que prefiere darle oportunidades a extranjeros que a su mismo pueblo y todo eso provoca que algo indispensable se vuelva deslumbrante y entonces ahí si digo "Me Dueles México"...

PD Si no quieren votar el domingo, están en su derecho pero si su situación es la de odio infinito a la política también están en su derecho pero si van a ir a rayonear y encima hacer la ridiculez de tomarle foto a su boleta atascada de mentadas de madre, NO LO HAGAN es tonto, los políticos ni se enteraran y aparte es parte de su dinero que están desperdiciando; aparte ya saben cómo nos las gastamos aquí, ¿qué les hace pensar que si bien, no hubiera asistencia ciudadana a votar, el Gobierno no creara "votos fantasma"?.

 

 

Imagen de: www.eluniversal.com.mx

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com