Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 24 Enero 2018 15:22

Que la mujer se entere

Escrito por

 

El tema del aborto es un tema siempre controversial. Existen quienes están a favor y quienes están en contra.

 

El aborto es más un tema de ideología política y de ideología religiosa. Pero es más que eso, es un tema teológico.

 

"Cuando la teología de uno está equivocada, toda la vida de uno está equivocada". (dev)

 

El debate a favor o en contra es siempre con un discurso invectivo. Duro. De odio casi siempre.

 

Ambas partes hablan de amor y esas cosas. Pero el mensaje está ausente del mismo en las razones que presentan las partes. Con sus excepciones, claro.

 

Mi posición es clara. Considero al aborto una opción equivocada. Compadezco a la mujer que lo ha practicado. Sufre una gran pérdida que le causa uno de los dolores más grandes que una mujer puede soportar. Tal vez el mayor.

 

Sé y entiendo la irresponsabilidad de la pareja. Entiendo a quienes con base en mentiras pretenden que las mujeres aborten. Odian la maternidad "per se", como cualidad especial de ser mujer. Un tipo de mujer que no pueden ser ellas.

 

¿Qué tipo es éste? El de una mujer que está completa y no confundida. Satisfecha en su cuerpo, alma y espíritu.

 

El tema del aborto está cumpliendo hoy 23 de enero 44 años de ser debatido tanto en la opinión pública, como en los congresos. En las cortes de una gran cantidad de países.

 

Se cumplen 44 años de la infame decisión Roe vs Wade, (22/01/1973), que se da en la Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos de América. La que tiempo después se supo estuvo tomada con base en las mentiras que contó Norma McCorvey, alias Jane Roe, en el famoso juicio y es parte aguas para la legalización del aborto en EUA. Norma confesó años después la Mentira que contó. No fue violada.

 

En México el tema sigue siendo el de mayor análisis y controversia. Igual en algunos otros países. Incluyendo EUA.

 

El feminismo marxista insiste en que la mujer tiene derecho a decidir sobre lo que pasa en su cuerpo. Esta es una verdad. Aunque cuando se habla del feto, del bebé no nato que está en el vientre de la mujer embarazada esta verdad deja de ser cierta. ¿Por qué?

 

Porque el bebé no nato, de no ser por el cordón umbilical que lo alimenta y lo oxigena, es un cuerpo distinto al de la madre.

 

Tiene su propio corazón, sus propios signos vitales y hasta sus propias huellas digitales. De hecho. A partir de la semana 37 ó 38, con los cuidados requeridos, el bebé puede  sobrevivir fuera del vientre materno en caso de que ocurriera una expulsión espontanea.

 

El debate sobre dónde inicia la vida se mantiene, a pesar de que la ciencia ha determinado que la vida humana existe desde el momento de la concepción en el cuerpo de la mujer. Y es aquí donde la teología de cada quien toma relevancia. Está o no presente en la filosofía de vida de la persona.

 

5F8BB703AA454D628A6087EEB81B6D70

 

Jérôme_Lejeune

 Fue el genetista francés, Jerome Lajeune. (1952-1994), padre de la genética moderna, descubridor de la primera anomalía cromosómica en el hombre: la trisomía 21 o Síndrome de Down, quien declaró en 1983 que: “Desde el momento mismo de la fecundación, desde el instante en que a la célula femenina le llega toda la información que contiene el espermatozoide, existe un ser humano.”

 

Esta información ha sido ocultada por las clínicas abortistas, las cabilderas en los congresos y se ha mentido a las personas que legislan sobre estos menesteres. La opinión pública no lo comenta de la misma forma como comenta sobre el derecho a decidir de la mujer.

 

Los alegatos de quienes están a favor del aborto son siempre los mismos en todo el mundo: “la mujeres deben decidir porque su cuerpo les pertenece y solamente a ellas les atañe”.  Esta es una declaración políticamente correcta. Lo contrario, la verdad, no.

 

La gente repite lo anterior sin conocer El Meollo del Asunto. Hay cosas que no necesitan ser verdad, sólo compatibles con algo para que puedan ser o existir. ¿Cómo qué? Como que el feto es solo un tejido sin vida hasta que nace.

 

Ya se sabe que el hígado de la nueva criatura, a la segunda semana de haber sido concebida ha desarrollado sus propias células sanguíneas y que la placenta es parte de la nueva vida y NO DE LA MADRE.

 

Entonces ya es otro cuerpo, otro ser humano.

 

No saben las mujeres que todos los órganos del nuevo ser se están formando. Que el cerebro, los riñones y los huesos ya se perciben y que hay latidos propios en el corazón del bebé no nato.

 

Que para la octava semana han terminado los días más importantes de la vida de la nueva criatura. La que mide 4 cms. y pesa 4 gms. Se permite abortar legalmente hasta la semana 12. Cuando el bebé ya está completo. Esto se consigue en la Ciudad de México, gracias a la "Ley Robles".

 

Las mujeres no saben que el desarrollo futuro de esta vida consiste ahora sólo en un refinamiento y aumento de tamaño. El que termina cuando cumpla 23 años de edad.

 

¡LA VIDA DE LA NUEVA CRIATURA, NO ES LA VIDA DE LA MADRE, SINO UNA VIDA SEPARADA E INDIVIDUAL! Esto lo sabe cualquier genetista. Pero no todas las personas.

 

Yo estoy a favor de que quien quiera abortar se entere, se informe, se le dé la información adecuada, no sesgada y luego decida. Pero no de que le oculten una verdad científica, no religiosa que ya está ahí disponible para quien la busque. Ah, y que luego viva con la consecuencia de su decisión. Como todos.

 

Ahí El Meollo del Asunto

 

 

 

El Meollo del Asunto
Por: Daniel Valles

Daniel Valles

Periodista @ELMEOYODLASUNTO

danielvallesperiodista.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com