Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 25 Abril 2016 08:11

¡No se vayan, pero a regresar!

Escrito por

Este domingo me quedo más que claro que la intención del Grupo Independiente de Expertos Interdisciplinarios nombrado por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos a petición del Gobierno de la Republica, y resalto que fue el propio gobierno quien pidió que se conformara y se mandara al país a estos singulares miembros de la corrupción internacional, para ayudar a la investigación de la PGR solo han servido para polarizar más a la población, que los grupos de narcotraficantes están infiltrados en la Escuela Normal Rural Isidro Burgos, que más allá de la formación para ser docentes, la prioridad es ser un arma política, que el movimiento de los 43 siempre fue manipulado y para colmo, que los “expertos” sabían de las acusaciones en su contra en sus respectivos países, por lo que pidieron al gobierno mexicano, una cláusula de inmunidad por cualquier tipo de sentencia en su contra que pudiera surgir durante su estancia en nuestro país.

Del dinero que cobraron, ya no hablamos.

Y es que al GIEI no le gusto que el Gobierno Federal no les quisiera pagar otros 6 meses u otro año y ahora, pese a que todas sus hipótesis han sido científicamente descalificadas, los del GIEI concluyeron culpando al gobierno de obstaculizar su investigación, cuando los “expertos” se han visto más preocupados por desmentir al gobierno que por hacer una investigación a fondo. Y es que al no renovar el pago, ellos han decidido salir del país argumentado que les preocupa la situación, pero no continúan su trabajo de manera gratuita como lo hacen en otras naciones, es decir, el interés es puramente monetario, no de la verdad, así, ellos podrían seguir haciendo miles de especulaciones y tardar años con tal de que les pegaran.

La investigación del GIEI no tienen ninguna conclusión, solo reclamos, y pese a que se ha demostrado que el gobierno federal no tiene acción en la masacre de Iguala, ellos siguen apostando por culparlo. Incluso los testigos niegan que el ejército tenga acción directa y el GIEI estaba presente cuando se hizo su declaración, ahora, tratan de sembrar la idea de la tortura para obtener las declaraciones de los culpables, solo faltaría que quisieran hacer mártires a los Abarca.

Pero la responsabilidad de la Escuela Normar Rural Isidro Burgos nunca se hizo presente, tampoco el vínculo de “estudiantes” con el crimen organizado, mucho menos la responsabilidad del director, los profesores y demás personas encargadas de la seguridad de la institución, pues no se puede tener viviendo a personas en una “escuela” si no existe un responsable directo, el GIEI se dedicó en como culpar de todo al gobierno y sembrar dudas, mismas que poco a poco se han ido agotando, pero la lógica del GIEI sigue en querer culpar al ejército y a la policía federal, pues cualquier respuesta siempre es buscar al culpable en el gobierno y no en el crimen organizado.

Además el GIEI siempre ha toma a los normalistas como las víctimas inocentes, en ningún momento han querido establecer la relación que pudiera existir entre la Escuela Normal y el crimen organizado, ¿por qué no? Incluso, las grabaciones recientes que muestran el vínculo entre el movimiento y una banda de narcotraficantes, y le pese a quien le pese, es una parte que se tiene que investigar para saber exactamente lo que pasó aquella noche en Iguala.

Lo único que quedo claro con el GIEI es que para ellos el gobierno es el culpable, no tiene pruebas, pero eso es lo que quieren dar a entender, también quedo demostrado q mientras en otros países su trabajo es gratuito, en México quieren seguir cobrando por responsabilizar al gobierno, una vez más el dinero es lo que mueve a estos corruptos que disfrazados de poseedores de la verdad de los desprotegidos, quieren seguir vendiendo sus mentiras.  

 

 

 

Imagen de: Archivo Google

Nopal Encabronado

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com