Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 10 Agosto 2017 08:38

Las condiciones se crean no surgen

Escrito por

 

En la política hace falta más congruencia entre el PENSAR, DECIR y hacer.

 

Las "condiciones" están creadas desde hace años, cuando LOS DIRIGENTES y LA CLASE POLÍTICA EN EL PODER dejó de ESCUCHAR, VER, IMPULSAR y empezó a hacer de la SORDERA, la CORRUPCIÓN y el SILENCIO su cotidiano actuar.

 

Las "condiciones las crearon ellos, no surgieron", el país no está ya, para  "experimentos políticos".

 

México NO AGUANTA OTRO SEXENIO MÁS DE "JÓVENES TALENTOS"  de oídos sordos y bolsillos llenos, menos de funcionarios corruptos.

 

La militancia del PRI mañana emprende uno de los retos más importantes, COMPROBAR SI EPN, OCHOA, y el CEN ESCUCHARON LAS VOCES DE LA MILITANCIA representada en sus Delegados, y DE LOS CIUDADANOS,  puesta de manifiesto en el proceso electoral del 2015-2016 y en las recientes elecciones del 4 de junio. Más allá de la forma, más allá de lo que pudieran decidir, más allá de la figura a quién BENEFICIE LA (posible) APERTURA DE LOS CANDADOS E INSTALACIÓN DE NUEVOS, la pregunta de fondo es: ¿Habrán ESCUCHADO?, ¿habrán prestado atención?, lo dudo.

 

Nos urge COHERENCIA, CONGRUENCIA entre el PENSAR, DECIR y HACER.

 

Mayor eficacia en la búsqueda de los resultados, mayor compromiso con la sociedad y MENOR DEBILIDAD EN LA DEFENSA DE LAS IDEAS E IDEALES DE LOS ESTATUTOS Y DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS.

 

Los mercado logos sostienen que "Los candidatos NO surgen...SE CREAN"...

 

Pues bien, es tiempo de crear, tiempo de demostrar que en el CEN del PRI EL MENSAJE DE LAS URNAS SE ESCUCHÓ, es tiempo de darle al priismo un candidato que #UNA, que #SUME, #DIALOGUE con toda la fuerza interior que UN PRIISTA CON IDENTIDAD es capaz de sentir,  que incluya a todos los sectores del país, que ESCUCHE y ESCUCHE BIEN, que pegue el oído al suelo para  ESCUCHAR AUN MEJOR: México y los priistas, NO VAMOS A SOPORTAR UN SOLO ENGAÑO MÁS!!!

 

Es cuánto.

#JuntosPorMéxico

LIC. ANA MARIA SOLIS VILLANUEVA

@AnaMaria_SolisV

Imagen de: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com