Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 28 Julio 2017 13:04

La Política de la Ciudad de México

Escrito por

 

 El Meollo del Asunto.

Por: Daniel Valles.

 

Creo en el inicio de la vida desde el momento de la concepción que se da a través del acto sexual de reproducción humana en el vientre de la mujer. Defiendo a la criatura que se origina al momento de la implantación del espermatozoide en el óvulo, tal y como lo explicó a principios de la década de los 80, el genetista francés, Gerome Layouls.

   

Los temas de la vida son temas que he defendido toda mi carrera periodística y aún antes de dedicarme profesionalmente a escribir artículos de fondo para periódicos y revistas especializadas. Estos temas incluyen el combate a la pobreza, a la corrupción, el derecho a la vida. Especialmente a la defensa de la vida humana.

 

Los temas contrarios a la vida tienen que ver con acciones implementadas con base en ideologías que presentan escenarios utópicos para controla la población, la pobreza, la corrupción y lo que llaman, “la calidad de vida del ser humano”.

 

Aborto, Eutanasia y los pseudo derechos de las mujeres, son los rubros que esconden infinidad de situaciones e intereses que son de a no creerse por la cantidad de maldad que encierran.

 

Por supuesto que no apoyo forma alguna de Eutanasia. El caso del bebé Charlie Gard, en Reino Unido, donde el Tribunal de Estrasburgo ha ordenad la muerte de Charlie. Niño de 10 meses de edad que nació con una enfermedad rarísima y necesita de un respirados artificial para poder vivir y que el Tribunal ha ordenado lo “eutanicen”, aún si el consentimiento de sus padres. Ese es el caso más emblemático de cómo el Estado actual, le ha quitado el derecho a los padres de familia no solo para educarlos, sino que ahora el derecho sobre la vida sus hijos. Esto es lo que el Progresismo predica, enseña y promueve en los congresos nacionales de los países que abrazan tal doctrina política.

 

El Progresismo es un movimiento ideológico que como todos los del SXX, usan un disfraz que los caracteriza; "La Ciencia".

 

“Con ella intentan legitimarse usando las ciencias "empíricas", que desde la época moderna se convirtieron en el modelo del conocimiento. Como hicieron en su momento el Comunismo y el Nacional - Socialismo. Presentándose como teorías científicas”. (Ética y Política, Cliver Stemples Lewis, P-39).

 

Los temas de la vida, de acuerdo a las doctrinas políticas, son defendidos y empujados desde perspectivas y bases diferentes.

 

El Progresismo usa dos adjetivos que a veces son pronombres y otros sustantivos para definir a las personas que defienden los temas o los empujan. Les llama: “conservadores y liberales”. Términos que quieren decir muchas cosas.

 

Son como esas palabras que de acuerdo a la entonación, énfasis y colocación en la oración o enunciado, cobrarán el significado deseado por quien las emita. Es decir, “les dan jiribilla”.

 

En enero de este mismo año el presidente Donald Trump fue duramente criticado por haber firmado casi una centena de las llamadas “Órdenes Ejecutivas. Que son algo así como decretos de ley para el gobernar. En EUA son muy comunes.

 

Todos los presidentes entrantes las firman. Y lo han hecho tantas veces como el mismo Trump, 14 veces hasta enero 2017 vs 13 de Obama, al inicio de su primer período en el mismo mes de enero. (Fuente: Trump Signs A Record Number Of Executive Actions — But Nothing About Ethics, www.npr.org, january 28, 2017)·

 

Los anteriores presidentes no han sido criticados por ello como sí lo ha sido Trump. Para el actual existen muchas razones “especiales” para hacerlo. Una; de acuerdo al Progresismo, Trump es más conservador que muchos conservadores. Le dicen; “ultraconservador”. Lo que es más ofensivo que el grito de “puto”, en los estadios de fútbol donde juega México).

 

Uno de esos decretos que firmó fue para restablecer la llamada “Política de la Ciudad de México”. El que prohíbe a las organizaciones internacionales no gubernamentales que realizan o promueven abortos, recibir financiamiento del gobierno de Estados Unidos.

 

Esto enfureció en sobre manera a algunos organismos internacionales y nacionales porque ponía un alto al pago por abortos, implantación de dispositivos intrauterinos y otras medidas de control de la natalidad pagados por el gobierno de EUA en muchos países.

 

Fue el presiente Ronald Reagan quien creó la Política de la Ciudad de México. Un conservador republicano. Para ser rescindido por Los Clinton, liberales demócratas. Para ser reinstalado por George W, Bush, conservador republicano y Obama, un “ultraliberal” demócrata, le pondría fin. ¿Para qué?

 

Para ser reintroducido por Donald Trump en enero de este 2017. Por ello ha sido duramente criticado. Pero además, porque esta comunidad de “liberales” progresistas no le perdonan a Trump el haber derrotado a su “reina”. A Hillary R de Clinton. Quien encabeza los movimientos feministas desde hace décadas y quien implementó la política del “aborto de nacimiento parcial”. En el que al bebé no nato, le cortan la médula espinal por el cuello, dejando solo dos pulgadas de su cabecita dentro de la madre. Por lo que técnicamente no ha nacido. De ahí su nefasto nombre; “Abrto de Nacimiento Parcial”. (Partial Birth Abortion).

 

Una de estas organizaciones no gubernamentales que ha sufrido el recorte presupuestal es la denominada Sida, con sede y base en Suiza.

 

La agencia se dedica a implementar los derechos de reproducción y salud sexual (de mujeres) SRHR, “Sexual and Reproductive Healt Raights”, por sus siglas en inglés.

 

Lo hace mediante el financiamiento de organizaciones nacionales que se encargarán de distribuir condones gratuitos aparatos abortivos y por supuesto financiar clínicas abortivas de diferentes gobiernos y privadas. Así como a cabildear en los diferentes congresos nacionales, para que se apruebe el aborto sin restricción alguna.

 

Esta agencia era financiada por dinero del gobierno de EUA y Trump le puso un alto. ¿Qué hizo Sida?

 

Amenazó a las organizaciones a las que también financia con retirarles su ayuda si solicitan dinero al gobierno de Trump, apegándose a la Política de la Ciudad de México. Es decir, les impone la política del tirano. (Muy al estilo del Progresismo). Ahí El Meollo del Asunto.

 

Tuiter: @elmeoyodlasunto

Correo-e: el Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: www.danielvallesperiodista.com

Imagen de: Abriendo Brecha

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com