Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 16 Febrero 2015 11:25

En México desde que se inventaron los complots se acabaron los corruptos

Escrito por

Hace unos días escuché a alguien decir que “en México desde que se inventaron los complots se terminaron los corruptos” inmediatamente me vino a la mente el señor Marcelo Ebrard quejándose incluso ante CNDH de ser víctima  de un plan malévolo que lo quería inculpar y hacer responsable por el fraude a la sociedad que ha resultado ser la construcción de la línea 12 del STC Metro y es que ya sea por acción u omisión al ex jefe de gobierno de la Ciudad de México se le ha demostrado, con pruebas, que bajo el principio de presunción de inocencia la investigación que la comisión creada para investigar y resolver el problema de la L12 ha arrojado como resultado que tanto Mario Delgado como Marcelo Ebrard si deben ser sujetos de un procedimiento judicial. ¿Por qué  el berrinche de Ebrard al llegar con todo y altavoces a San Lázaro? No entiende que hay procedimientos establecidos por la ley, por buscar reflectores... el sabrá sus razones pero ante la sociedad sólo evidenció más su desesperación por defender lo indefendible, y de nuevo evadir responsabilidades argumentando un complot en su contra.

El PRD, partido de Marcelo Ebrard le ha arrebatado la posibilidad de ser diputado plurinominal y con ello obtener ese fuero que ya ha salvado a otros militantes de dicho partido y que tanto negó buscar pero que no le caería nada mal, y es que de por sí el partido ya atraviesa por una seria crisis, darle una diputación a un personaje tan desacreditado no ayudaría en nada, como una ciudadana común, sé que el PRD no se está preocupando por los intereses de los ciudadanos, que lo que importa son sus propios intereses pero celebro que no se le permita obtener otro cargo público que supone ser la representación de los  ciudadanos  a alguien que lejos de representarme se presume utilizó su cargo público para enriquecerse él y sus allegados afectando a la ciudadanía que aun paga por las detestables acciones de estos personajes. 

 

 

 

 

Las opiniones aquí expresadas son exclusivas de quien las escribe, no reflejando así las del portal www.realidad7.com
I
magen de: www.proceso.com.mx

Vania Jimenez

Keep your heels, head and standards high. Abogada fiscalista en .

 
Twitter: @va_ajr 

 

 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com