Martes, 23 Abril 2024
Martes, 24 Marzo 2015 11:08

En la oficina? No te lo pongas!!!!!

Escrito por

Una de las ventajas de trabajar en el mundo de la moda es que cada quien viste como quiere (usando el sentido común) se ven outfits muy clásicos, hippies, y otros eclécticos. En cuanto a peinados podrás ver clásicas melenas, teñidos radicales y ciertos cortes muy atrevidos, tienes la libertad de mostrar tu personalidad y estilo .

Si trabajas en una oficina, el dress code no aplican este tipo de libertades, todavía hay jefes que te mandan cambiarte a tu casa o taparte con maquillaje los tatuajes, digamos que lo prohibido supera lo permitido.

PERO QUE ES LO QUE JAMÁS DEBERÍAS LLEVAR A LA OFICINA?

_Cortos muy cortos, digamos que distrae la vista hacia tus piernas y no a tu cerebro

_Escotes demasiado pronunciados, aquí aplica la regla de no dar el mensaje equivocado, si quieres brillar por tu trabajo y no por tus pechos, tendrás que ser cuidadosa con no mostrar demasiado con un escote, digamos que si se sale la línea que separa las bubis, es mala idea.

_Evita las transparencias, ponte en un espejo con sol antes de salir

_Deja los mini vestidos, y los shorts, definitivo, te verás rara en un ambiente de ofi con estas prendas

_Evita el maquillaje demasiado exagerado, si te ves maquillada como para salir en la noche, no estás usando los tonos adecuados

_Accesorios demasiado ruidosos, es molesto y distrae

_Olvida los peinados demasiado elaborados, opta por algo más natural

-Evita prendas demasiado desgastadas o sucias, darás un aspecto descuidado

RECUERDA TU ROPA DEBE SER ALIADA NO DES EL MENSAJE EQUIVOCADO A TRAVÉS DE ELLA viste de manera formal, las tendencias de ahora son aliadas:  llegan faldas de tubo, stilettos de colores vivos que resaltan un outfit en colores oscuros, un buen blazer puede ser tu mejor aliado, ya que es una prenda que añade a tu look  d jeans formalidad, así como los flats que te permiten estar cómoda sin restarle elegancia a tu outfit

EN CUANTO A PEINADOS se llevan las ondas sueltas al natural y el estilo de mechas californianas, que te permiten pasaran varios meses sin tener que estar retocándote el tinte, la única regla aquí es LLEVAR SIEMPRE EL CABELLO LIMPIO Y SANO

Yo soy Peque López, sugerencias y comentarios, escríbeme porfa!

 

 

 

Autor: Lleny López
Imagen: Lleny López 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com