Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 15 Mayo 2017 09:35

Delfina ¡se raja!

Escrito por

 

Después de dos acartonados “debates” que justamente lo que menos permitían a los candidatos era debatir, mañana tendremos la oportunidad de tener un debate real… Claro, debemos aclarar que no todos los “punteros” participarán, pues #DelfinaSeRAJA.

 

A este respecto, me queda una enorme duda, algunas personas critican a nuestro Presidente y de “tonto” no lo bajan, en lo personal, no creo que tenga nada de tonto, pero eso piensan algunos, lo que me sorprende es que justo esos mismos son los que parecen incapaces de notar la falta de inteligencia y la nula capacidad de Delfina.

 

Esos mismos que se burlan y hacen memes del Presidente cuando comete un error, justifican las cientos de pifias de Delfina, me preocupa esa parcialidad con la que juzgan, ella sale la centésima cantidad de veces en medios, comparada con el Presidente y logra lo insólito, equivocarse absolutamente en todas.

 

Delfina ha logrado cambiar el “no te atontejes”, por “NO TE ADELFINES” La “maestra” sabe que en cuanto a capacidades, está más que REPROBADA… Por eso, fue que seguramente su mentor, al no poder sustituirla y no permitirle ni hablar como en los spots de su candidata, mejor ha decidido que le pongan falta, en su lógica es mejor perder por “default” a que le metan una goliza…

 

López Dóriga, señaló que Delfina había confirmado su asistencia desde el 21 de marzo, pero después de que en los “debates” previos no pudo dar respuesta ante los más de 50 millones de pesos que desvió del salario de los trabajadores durante su gestión, la transferencias documentadas a cuentas personales de quienes hoy integran su equipo de campaña, decide no acudir al único verdadero debate que tendrá lugar…

 

Dicen que “el que nada debe, nada teme” Delfina debe mucho, y por eso teme ir a un verdadero debate, teme quedar nuevamente exhibida en sus raterías y teme que le recuerden que efectivamente, no tiene experiencia para gobernar, pero que sí la tiene para robar…

 

Ante eso, mejor #DelfinaSeRaja seguirá guardando silencio de las fechorías y sinvergüenzadas que le han documentado, mejor como la avestruz, esconde la cabeza.

 

YA SABEMOS AHORA CUÁL SERÍA LA ACTITUD QUE TOMARÍA DELFINA PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS DE NUESTRO ESTADO, LO QUE HARÍA ES AGACHAR LA CABEZA Y HUIR…

 

¡NECESITAMOS GENTE QUE DE LA CARA!

¡NECESITAMOS A QUIEN SI PUEDA ENFRENTAR LOS PROBLEMAS!

¡TOMEMOS ESTO EN CUENTA A LA HORA DE VOTAR!

¡YO VOY A VOTAR POR QUIEN ENFRENTE LOS PROBLEMAS!

¡PORQUE YO, AMO A MÉXICO!

 

Fb:                         Rafael Balcazar Narro

                               http://www.facebook.com/RafaelBNarro

Twitter:               @Rafa_Narro

e-mail:                 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Imagen de: Twitter @lopezdoriga

Rafael Balcazar Narro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com