Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 03 Febrero 2015 14:22

¿Cómo perder a una chica en una semana?

Escrito por

Dicen que las mujeres somos complicadas y difíciles de entender, que nuestro cerebro es un Universo misterioso que no comprenden los hombres, si bien es cierto que una mujer esta regida por sus hormonas,- lo cual provoca ciertos cambios de humor,-solo necesitas ponerte de este lado” y ver la forma como nosotras vemos el Mundo, y nuestras razones para dejar de hablar con una persona que en un principio parecía tan interesante,te diré de forma general y resumida algunas cosas a evitar.

-DEJA DE TENER EXPECTATIVAS deja de idealizar la forma como tiene que ser, cómo debe reaccionar o como debe vestirse, dale la libertad de ser ella misma.

-DALE SU ESPACIO si bien es cierto que nos encantan las atenciones y los mensajes, también es cierto que si te pasas de la raya puedes resultar incómodo,aunque tampoco te vayas al extremo de:

-OLVIDAR SER DETALLISTA si ni te acuerdas de saludarla, ella pensara que no te importa, y perdera el interés;

-INVITARLA A SALIR Y ESPERAR QUE ELLA PAGUE LA MITAD DE LA CUENTA error fatal!! por muy feministas que seamos, siempre vamos a preferir un caballero, si tú invitas tú pagas, así funciona;

-PRESTARLE MÁS ATENCIÓN AL CELULAR QUE A ELLA de pésima educación, estar a la mitad de una cita y atender una llamada en la cual te pones a hablar por más de diez minutos, lo mismo aplica para los mensajes de texto. Si estás frente a ella, lo mínimo que debes hacer es hacerla sentir que vale tu tempo;

-TRATAR DE IMPRESIONARLA SIENDO PEDANTE con otras personas, no chicos NO FUNCIONA!!

-QUE LA CONVERSACIÓN GIRE EN TORNO A TU EX o a cualquier otra mujer, además es terrible si te la pasas hablando pestes de ella, lo único que pensamos es si así habla de su ex, seguramente hablará igual de mí”

-VESTIR TAN LLAMATIVAMENTE que distraiga más tu atuendo que tu plática, resulta agotador hablar con alguien que no se quita las gafas ni de noche, o que viste de colores chillantes, pero porfa, tampoco te vayas al extremo contrario;

-LUCIR SIEMPRE CON UN ASPECTO DESCUIDADO, así como a ustedes les gusta una niña que huela rico, y que cuide su apariencia personal, sin exagerar, a nosotras nos encanta un hombre que cuide su forma de vestir, que huela a limpio y que en general, tenga un aspecto agradable;

-HACER  DE LA CONVERSACIÓN UN MONÓLOGO  nada nos aburre tanto que no nos dejen hablar!! sé que tienes muchas cosas que contar de tí mismo, pero si quieres impresionar a una chica en vez de hablar de todos tus logros personales, pregúntale a ella y escúchala;

-SER PANCHERO si los hay, ustedes también tienen sus momentos de pancho, eso es agotador si no sabes escuchar ni ceder;

-HACER COMENTARIOS DIVERTIDOS” O CHISTOSOS” de su apariencia personal, las mujeres tenemos diferente sentido del humor, y en lo que respecta a como lucimos somos más sensibles;

-PEDIR SIEMPRE OPINIÓN A TUS AMIGOS parecerá que dudas de tu criterio.

 

SI DESPÚES DE INTENTARLO NO FUNCIONA.

ERROR FATAL hacer las cosas que te dijo que le disgustaban, sólo por molestarla,tratar de ponerla celosa solo creara desconfianza.

NO TE DESAHOGUES  EN REDES SOCIALES, llamarla de manera despectiva,además de que cierras todas las puertas si se pudiera salvar una amistad, hablar mal de una mujer con la que saliste, te deja súper mal parado a tí, hablar de algo privado que a nadie más que a los impilcados les interesa, es hacer un circo de tu persona, conserva el respeto hacia ella y hacia tí mismo.

Espero que te sirva de guía alguno de estos consejitos y que me sigas leyendo, en mi prox post  algunos consejos para las chavas el mismo tema, pero al revés como perder a un chico en una semana”.

Gracias por tus comentarios y sugerencias.

 

 

 

 

Con imagen de: www.chilango.com

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com