Domingo, 28 Abril 2024
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 944

Miércoles, 14 Enero 2015 10:27

"¿Equidad o burocracia?"

Las discusiones partidarias para decidir quiénes serían sus candidatos no sólo estuvieron centradas en las figuras políticas, también en el género de los prospectos. Establecer una cuota de género es, desde mi punto de vista, un error de procesos.

Martes, 23 Diciembre 2014 15:02

"Letras Eléctricas" el verdadero México

México ha logrado posicionarse como uno de los únicos lugares en el mundo (donde además se presume que no hay guerra) en el que los muertos y los desaparecidos son lo mismo, donde las cifras de gente invisible se platican como si se estuviese hablando del precio de un barril de petróleo; un país que vive entre el oprobio de los discursos y las mentadas reformas estructurales, donde las cifras de mujeres desaparecidas se ocultan para no causar daños colaterales. Es difícil saber a quién temerle, si al crimen organizado, a los políticos o a las fuerzas del orden; pero eso no es lo peor, lo peor es que nos hemos acostumbrado a tener que discernir entre enemigos y no entre ciudadanos. Aquéllos que nos deberían representar nos dan la espalda, los que deberían protegernos nos extorsionan y, entre los dos, hacen un equipo invencible que solapa y alimenta al crimen organizado.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com