Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 17 Junio 2015 08:24

“Antes que nada… GRACIAS”

Escrito por

Ahora que estoy retomando estos espacios en los que había tenido que dejar que descansara “la pluma” porque estuve participando en una campaña política como Candidato Suplente a Diputado Federal, quiero regresar con este mensaje de agradecimiento, porque gracias a la confianza y al gran apoyo de la gente, ganamos…

Así es, esto me motiva a SEGUIR TRABAJANDO, pues como el hoy Diputado Federal Electo, el Mtro. Pablo Basáñez García comentaba frecuentemente, “No vengo a decirles que si votan por mi, me voy a poner a trabajar, porque no he dejado de trabajar, con o sin cargo público, me he dedicado a trabajar, a servir” Y eso es justamente lo que a muchos les cuesta trabajo entender, la política debe ser un medio para servir a los demás, pero muy independientemente de tener un cargo o no, para ser un buen político se requiere de vocación de servicio, de honestidad, de ser trabajador, responsable, eso entre otras muchas otras cosas más.

Me queda claro que esto es solamente un muy pequeño paso, pero este paso me acerca a cumplir las metas que me he planteado, estoy consciente también de que lo difícil no es llegar, sino mantenerse, por eso, tiempo al tiempo, pero hoy no pretendo extenderme, solamente vengo a decirles de todo corazón GRACIAS

El jueves a las 4:30 de la madrugada nos dieron finalmente la Constancia de Mayoría, misma que nos acredita como Diputados Federales Electos, este fue un día muy importante para mi, fue el ver cumplida la culminación de mucho trabajo, esfuerzo, perseverancia y dedicación, sin duda una gran satisfacción que se perfectamente que viene acompañada de una gran responsabilidad.

Gracias a Dios, gracias a mi familia que entendió que “en campaña todos los días son lunes y todas las horas son las diez de la mañana” gracias a mi partido, a los Dirigentes del Partido, al Dr. César Camacho, a la Dra. Ivonne Ortega, al Mtro. Carlos Iriarte, a la Mtra. Lorena Marín, gracias al Gobernador Eruviel Ávila, a la Presidenta Municipal Electa Denisse Ugalde, al Primer Síndico Electo Mtro. Alberto González, gracias a toda la gente y al equipo que nos acompañó en estos intensos días, y un agradecimiento especial a quien este tiempo ha sido un gran maestro y sobre todo un gran amigo, GRACIAS al Mtro. Pablo Basáñez.

¡Muchas, muchas gracias, gracias por tu confianza, esto nos compromete a SEGUIR TRABAJANDO, A SEGUIR ESFORZÁNDONOS Y A SEGUIR DANDO LO MEJOR DE NOSOTROS CADA DÍA!

¡GRACIAS POR TU CONFIANZA Y APOYO!

¡VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO!

¡YO SEGUIRÉ TRABAJANDO DURO!

¡PORQUE YO, AMO A MÉXICO!

 

 

Fb: Rafael Balcazar Narro http://www.facebook.com/RafaelBNarro

Twitter: @Rafa_Narro

e-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Rafael Balcazar Narro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com