Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 26 Junio 2015 09:15

¿Alguien le creé a Natale?

Escrito por

¿Nadie por encima de La Ley?

Desgraciadamente ya da risa cuando algún político dice esto, más aún cuando un Legislador que ha llegado en estado de ebriedad, ha estado en infinidad de escándalos sube a nuestra máxima tribuna del estado y dice que nadie por encima de la Ley....

El problema es que no sabemos a cual de todos los Natale le creemos:

1.- Al Natale que gracias a los oficios del mismo Fernando Morales en tiempos de Mario Marin llego a ser Diputado Federal, aun cuando nadie creía en el.

2.-Al Natale que desconoció todo lo que oliera a Marin para estar a la derecha del Gobernador Moreno Valle con miras al Senado y mas tarde "no quiero saber del Gobernador"

3.- Al Natale que se agandallo la primera posición verde y tercera en la Legislatura y aún con los dichos de la venta de candidaturas y la denominada por su mismo compañero de bancada; Pablito Fernández del Campo "nos van a meter una putiza" hoy es Diputado Local.

4.- Al Natale que sus propios ex aliados; Goyo Gómez, Elias Abaid, Jesus Morales Manzo lo acusaron de drogadicto, alcohólico e incompetente, el primero siendo destituido del cargo municipal por que lo acusó hasta de robarse las botellas de agua decía.

5.- Al Natale que ahora si es Verde Ecologista y defiende a capa y espada los intereses del PVEM en el Estado y va solo contra el mundo.

6.- Al Natale que llego a la comparecencia del entonces Secretario de Gobierno Luis Maldonado en calidad de bulto y fue exhibido por su compañero y líder de bancada Tricolor Victor Giorgana.

7.- Al Natale que todo parece indicar regresa al Marinismo y exige en tribuna con un manotazo que: Nadie esta por Encima de la Ley.

¿A cual de todos estos "Natale" le creemos??

Lo que me parece simpático es que en el interior de su cerebro haya pensado que le exigía al Gobernador Moreno Valle la destitución de Morales Martinez, que los Diputados Morenovallistas iban a ceder a este capricho y la mini bancada tricolor se aliaba para aplastar a su mentor político.

No fue así, no pudo denunciarlo por falta de pruebas, no paso el "exhorto" al Ejecutivo estatal, los detractores Priístas no se aliaron para sepultar al máximo traidor del partido (cosa curiosa sigue siendo el único que dio 12 Diputados y 2 Senadoras) solo se turno a la Comisión de Gobernación presidida por Eukid Castañon y subió a tribuna a manotear, eso si seguro en Casa Puebla y en la SGG temblaron con ese manotazo.

Dos lecturas nos deja: Cuando tu "amigo" y creación Politica te diga que te va a partir la madre, no es que literal vaya como niño y te golpeé, pero tu si ve y denúncialo, al fin que el que te lo pidió si te va a hacer Senador y Gobernador de Puebla.

Hay que grabar hasta tus amigos, ese fue el error de Fernando Morales, confiar en su creación.

Finalmente gracias a la anterior Legislatura ya no existe el Fuero, sino inmunidad legislativa, por que si no con estos manotazos en tribuna temblamos.

Ahuevooo!!!

 

 

 

 

MPP Mario Osorio Hakim.
Imagenes de: Archivo Google

Mario Osorio Hakim

Twitter: Poblano, Empresario, Abogado y Maestro en Políticas Públicas. Director de  A.C. / .

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com