Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 16 Abril 2018 16:52

Zavala perfila apoyos a mujeres adultas mayores, indígenas y jóvenes

Escrito por

 

México, 15 Abr (Notimex).- La aspirante independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, planteó mejorar la pensión a los adultos mayores, en especial a las abuelas que, dijo, trabajan en el cuidado de sus nietos.

 

Durante una sesión en vivo en la red social Facebook, expuso que de llegar a la Presidencia aplicará una política incluyente con las mujeres y los adultos mayores para aprovechar su potencial.

 

Respecto a las poblaciones indígenas, afirmó que buscará su desarrollo a través de economías verdes, es decir promover el uso de energías renovables, el aprovechamiento de la radiación solar y lograr un uso sustentable y responsable de las áreas naturales protegidas.

 

En cuanto al cuidado a los animales, propone promover a las organizaciones sociales que están a su cuidado, así como vigilar que los menores participen en su conservación a fin de mejorar los ecosistemas y desarrollar una cultura del cuidado animal.

 

Al ser interrogada respecto a los problemas que aquejan al país, dijo que “sí hay esperanza”, e instó a los ciudadanos a no conformarse con el menos malo, ni con el menos corrupto, sino elegir por un bien posible, además detalló que la decisión de los ciudadanos no tiene que estar basada en los miedos sino en sus sueños e ilusiones.

 

Reiteró que será implacable contra la corrupción, toda vez que el país ha perdido mucho por eso y los ciudadanos merecen un gobierno honesto.

 

Respecto a su propuesta en materia de seguridad, afirmó que mejorará las policías con más inversión en tecnología, un mejor sistema de justicia, que el que la haga la pague; afirmó que dará prioridad a los feminicidios y la desaparición forzada; también a los jóvenes para combatir la violencia con educación, cultura y deporte.

 

Consideró que terminar una carrera universitaria no es garantía para que los jóvenes tengan empleo, por lo que propuso apoyar las ideas de emprendimiento en industrias creativas para mejorar sus condiciones de vida.

 

 

 

 

Con información de: NOTIMEX
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com