Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 03 Abril 2018 07:50

Yo sí confío en la sociedad civil: Ricardo Anaya

Escrito por

El candidato presidencial de la Coalición “Por México al FrenteRicardo Anaya Cortés se reunió en privado con organizaciones de la sociedad civil, a quienes refrendó su confianza para construir juntos las soluciones a los grandes problemas que atraviesa el país.

 

Esto en el marco de las declaraciones ofrecidas por el candidato de la coalición “Juntos Haremos HistoriaAndrés Manuel López Obrador durante una entrevista con grupo milenio donde expresó que desconfiaba de la sociedad civil.

 

"Le tengo mucha desconfianza a todo lo que llaman sociedad civil o iniciativas independientes", dijo el tabasqueño a los periodistas Carlos Marín, Azucena Uresti, Carlos Puig, Jesús Silva- Herzog, Héctor Aguilar Camín y Juan Pablo Becerra Acosta transmitido en Milenio Televisión.

 

En la misma transmisión, López Obrador sostuvo que las instituciones impulsadas por la sociedad civil simulan independencia, pero en realidad sirven a la mafia del poder y las comparó con las candidaturas independientes.

 

En una clara respuesta a esas declaraciones, el panista señaló que él “sí confía en la sociedad civil”, por lo que accedió a la reunión convocada por la A.C. Causa en Común donde participaron otras organizaciones como “Cohesión Comunitaria e Innovación Social”, “FUNDAR”, “Fundación para la Justicia y el Estado Democrático y de Derecho”, “Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad”, “México Unido contra la Delincuencia” y “Transparencia Mexicana”.

 

 

Con información de: agencias
Imagen de: Twitter @RicardoAnayaC

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com