Jueves, 28 Marzo 2024
Sábado, 15 Agosto 2015 14:54

Turistas extraen un popote de plástico a Tortuga marina

Escrito por

 

A través de una publicación que ha circulado en la red social Facebook, se ha difundido un video en el que se observa como unos turistas rescatan del mar a una tortuga que tenía incrustado en una fosa respiratoria lo que al parecer se trataba de un popote de plástico.

En el video con una duración de 8 minutos con 7 segundos, se filma el momento en el que con unas pinzas tratan de sacar el objeto plástico de la fosa respiratoria de la tortuga, el cual se encontraba ya encarnado dentro del animal.

Durante los minutos en los que intentan sacar el objeto, se puede observar como la tortuga sufre un intenso dolor debido a la profundidad con la que se encontraba atorado el popote dentro del conducto respiratorio.

Despúes de muchos intentos fallidos de los turistas, al final logran sacar el popote de al menos 12 centimetros de largo, lo que provocó el sangrado del animal.

Esta es una muestra clara del por que no debemos arrojar ningun tipo de objetos al mar, ya que cientos de miles de animales sufren los mismos daños a causa de la mano del ser humano.

A continuación les dejamos el video, el cual esperamos también se haga viral para que más personas conozcan el daño que causa a la naturaleza la basura que el ser humano produce y es arrojada al mar:

 

{micodigo}
<div id="fb-root"></div><script>(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script><div class="fb-video" data-allowfullscreen="1" data-href="https://www.facebook.com/video.php?v=804697599628772"><div class="fb-xfbml-parse-ignore"><blockquote cite="https://www.facebook.com/video.php?v=804697599628772"><a href="https://www.facebook.com/video.php?v=804697599628772"></a><p>Cuando arrojas plásticos al mar, esto es lo que sucede:</p>Posted by <a href="https://www.facebook.com/pages/Realidad7-Mx/676794012419132">Realidad7 Mx</a> on Sábado, 15 de agosto de 2015</blockquote></div></div>
{/micodigo}

 

 

 

Redacción

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com