Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 16 Enero 2018 10:07

Trump insiste en construir un muro en la frontera sur de EEUU

Escrito por

 

El presidente Donald Trump nuevamente señaló sus intenciones de construir un gran muro en la frontera sur a la que calificó como “muy peligrosa”.

 

A través de tres tweets, el magnate estadounidense  sostuvo la necesidad de construir un gran muro para proteger a Estados Unidos de la entrada de drogas.

 

“¡Debemos tener Seguridad en nuestra MUY PELIGROSA FRONTERA SUR, y debemos tener un gran MURO que ayude a protegernos, y para ayudar a detener la entrada masiva de drogas a nuestro país!” escribió Trump.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/953264081871495168 

En un tweet subsecuente, el también empresario atacó a los demócratas, al señalarlos por preferir “tirar” su gobierno por sobre una “amnistía para todos” y la seguridad fronteriza.

 

“Los Demócratas quieren cerrar el Gobierno sobre una Amnistía para todos y la Seguridad Fronteriza. El mayor perdedor será nuestro rápidamente reconstruido Ejército, en un momento en que lo necesitamos más que nunca. Necesitamos un sistema de inmigración basado en el mérito, ¡y lo necesitamos ahora! No más lotería peligrosa”, se puede leer en su cuenta oficial de Twitter.

 

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/953267506004754432 

 

 

Con información de: agencias
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com