Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 15 Noviembre 2016 10:59

Trump busca renegociar el TLCAN con México y Canadá

Escrito por

De acuerdo a un boletín filtrado al medio estadounidense CNN, el presidente electo Donald Trump desde su primer día de mandato como Presidente de los Estados Unidos buscará revisar y renegociar el Tratado de Libre Comercio (TLCAN) entre México, Estados Unidos y Canadá  desde el primer día de su gobierno con la reformación de la política comercial de Estados Unidos, en la cual se pretende revisar y renegociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

En dicho documento filtrado por su equipo de transición, se informa que el también empresario proponga algunas modificaciones al TLCAN que incluyan el etiquetado del país de origen, normas de seguridad y algunas reglas económicas.

De acuerdo a la cadena CNN, en el boletín se establece lo que al parecer será su política comercial en los primeros días de su gobierno.

El presidente electo Donald Trump iniciará su gobierno el próximo 20 de enero de 2017.

 

 

 

Con información de Milenio
Imagen de: Archivo google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com