Viernes, 29 Marzo 2024
Sábado, 27 Junio 2015 14:39

Trump amenaza: de ser Presidente de EEUU se acabarán tratos con México

Escrito por

 

 

El magnate Donald Trump amenzó con poner fin a los tratos comerciales de México con su país, si llega a ser presidente.

En una carta dirigida a Randy Falco, CEO de Univision, Trump señala: "Por favor felicita a los funcionarios de tu gobierno mexicano por haber logrado tratos comerciales con Estados Unidos tan asombrosos. Pero infórmales que, si llego a ser presidente, esos días se terminaron".

 

 

"Traeremos de regreso los trabajos a Estados Unidos. También, una frontera significativa será creada inmediatamente, no el hazmerreír que existe actualmente", escribe en la misiva.

El motivo principal del documento es la notificación de que los empleados de Univision no pueden usar las instalaciones del Trump National Doral Miami, ni su campo de golf, en represalia a la decisión de la cadena de TV de poner fin a la relación comercial con Miss Universo y la organización Trump.

 

 

 

Información de: El Financiero
Imagen de: Archivo Google
Imagen secundaria: Twitter @GHuertaEF

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com