Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 05 Enero 2017 13:54

Transportistas de carga y pasaje que bloqueen carreteras se les revocará su permiso: SCT

Escrito por

 

El secretario de Comunicaciones y Transportes Gerardo Ruiz Esparza informó a través de la red social twitter que se revocarán los permisos a los concesionarios y transportistas que mantengas bloqueos en carreteras y autopistas.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p lang="es" dir="ltr">.<a href="https://twitter.com/SCT_mx">@SCT_mx</a> revocará conforme a la Ley permisos a transportistas de carga y pasaje que participen en bloqueos de carreteras federales.</p>&mdash; Gerardo Ruiz Esparza (@gruizesp) <a href="https://twitter.com/gruizesp/status/817046384746504192">January 5, 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Ruiz Esparza dio a conocer que el retiro de las concesiones se harán conforme a la ley.

 

Esta semana, distintos transportistas han realizado diversos bloqueos en diversas entidades del país en protesta por el alza en el precio de las gasolinas, con lo que han afectado el libre tránsito de otros camiones de carga y pasajeros.

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com