Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 06 Enero 2017 08:34

Toyota le dice a Trump: No hay cambios en la estrategia regional de México

Escrito por

 

Toyota Motor Company respaldo la inversión que tiene planeada en nuestro país, tras las amenazas del presidente electo Donald Trump de imponerle grandes impuestos si invertía en una nueva planta en "Baja California", en territorio mexicano.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Toyota Motor said will build a new plant in Baja, Mexico, to build Corolla cars for U.S. NO WAY! Build plant in U.S. or pay big border tax.</p>&mdash; Donald J. Trump (@realDonaldTrump) <a href="https://twitter.com/realDonaldTrump/status/817071792711942145">5 de enero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Pero no era "Baja", será en Guanajuato y Toyota no piensa moverla.

 

“Toyota ha sido parte de la cultura de manufactura de la región de Norteamérica por los últimos 60 años. Los volúmenes de producción y de empleo de la región no se verán afectados como resultado de nuestra nueva planta en Guanajuato, anunciada en abril de 2015.

 

Toyota de México informa que no hay cambios en la estrategia regional bajo las circunstancias actuales” se pudo leer.

 

De acuerdo con la automotriz, el volumen de producción o el empleo que generan en los Estados Unidos no va a disminuir por la construcción de su nueva planta en Guanajuato, misma que iniciara operaciones en 2019.

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com