Martes, 16 Abril 2024
Miércoles, 09 Diciembre 2015 08:29

Toda nuestra solidaridad al hermano (Nicolás) Maduro: Evo Morales

Escrito por

Evo Morales, presidente de Bolivia, expresó el martes su apoyo al mandatario venezolano Nicolás Maduro, luego de la derrota que su partido sufrió el pasado domingo en las elecciones legislativas.

 

Morales aseguró que “los pueblos de Latinoamérica somos antiimperialistas y anticapitalistas”, por lo que llamó a “los gobiernos progresistas de la región” a reflexionar sobre los resultados en los últimos comicios celebrados en Argentina y Venezuela.

“Toda nuestra solidaridad al hermano (Nicolás) Maduro”, manifestó el presidente boliviano en declaraciones reproducidas por la oficial Agencia Boliviana de Información (ABI), dos días después de que el régimen venezolano sufrió su peor descalabro.

De acuerdo con el Consejo Nacional Electoral de Venezuela, la oposición arrebató a Maduro el control de la Asamblea Nacional al obtener una mayoría calificada de 112 diputados, por sólo 55 del partido oficial.

Evo Morales fue uno de los principales aliados del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez y ha mantenido sus vínculos con Maduro, quien asumió el poder en 2013.

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: www.laotraandalucia.org

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com