Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 03 Noviembre 2016 07:03

TEPJF valida la victoria de Tony Gali en Puebla

Escrito por

Este miércoles el TEPJF (Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación) validó los resultados del cómputo final de la elección que se celebró en las pasadas elecciones de junio en Puebla, por lo que el organismo confirmó la declaración de validez, y la entrega de la constancia que acredita al poblano José Antonio Gali Fayad, gobernador electo al gobierno de la entidad.

Los magistrados desestimaron los alegatos del partido Movimiento de Regeneración Nacional, del partido del sol azteca (PRD) y de la candidata antes panista y ahora independiente Ana Teresa Aranda Orozco.

El organismo desestimó el planteamiento de la ex panista Ana Teresa Aranda, quien buscó a toda costa la anulación de la elección por la supuesta violencia política de género de la que presuntamente fue víctima durante todo el proceso electoral. 

 

 

Con información de: El universal
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com