Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 07 Diciembre 2017 07:55

Taxistas de Quintana Roo piden matar a los conductores de Uber

Escrito por

 

Los ánimos en el país respecto a la penetración de la aplicación UBER cuyo fin es proporcionar un servicio privado de transportación ha alcanzado niveles realmente críticos.

 

Y es que en Cancún, Quintana Roo se ha difundido un video que comienza a ser viral donde líderes sindicales y agremiados incitan a la violencia a un nivel realmente alarmante.

 

En el video publicado y difundido por la agencia de noticias Novedades de Quintana Roo, durante una reunión celebrada por la organización Frente Único de trabajadores del Volante (FUTV), se aprecia a dirigentes de organizaciones de taxistas de Playa del Carmen, Cancún y otros municipios de la entidad, sin embargo, al calor de las declaraciones de los líderes, un agremiado pide la palabra para señalar que como taxistas se están “apendejando”, reclamando a los conductores de UBER que ellos no habían llegado hace 40 años cuando comenzó el boom turístico de la entidad.

 

Pero eso no fue lo grave, ya que en el minuto 1 con 15 segundos el agremiado pide matar a los conductores de UBER, “¡Hay que matarlos a los hijos de puta!” refiriendo que habla en serio.

 

El agremiado argumenta que son más de 50 mil taxistas organizados y tienen el dinero para pagar el deseo de ese agremiado.

 

A ver si es cierto, con diez que matemos, a ver si es cierto que siguen, enfatizó el agremiado de quien hasta el momento se desconocer el nombre.

 

Por último, el taxista pidió al resto de la audiencia romperles la madres a los conductores de UBER.

 

Les dejamos el video para que como siempre, usted amable lector saque sus conclusiones.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Ent%C3%A9rate?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Entérate</a>&quot;¡Hay que matarlos!, ¡a ver si con 10 de esos... muertos siguen!&quot;; escalofriantes palabras en una junta de representantes de taxistas, próximos a entregar su propuesta de movilidad. Lee la nota <a href="https://t.co/qGUOhkpyfm">https://t.co/qGUOhkpyfm</a> <a href="https://t.co/XZVRfHNhzE">pic.twitter.com/XZVRfHNhzE</a></p>&mdash; Novedades de Q.Roo (@novedadesqroo) <a href="/

de diciembre de 2017</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Con información de: Novedades de Quintana Roo.
Imagen de: Twitter @NovedadesQroo

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com