Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 10 Febrero 2015 23:12

Suspenderán clases en Veracruz por el Carnaval 2015

Escrito por

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) informó que se suspenderán labores educativas el 16 y 17 de febrero en las cabeceras municipales de Veracruz, Boca del Río, Xalapa y Medellín, debido al Carnaval del puerto jarocho.

El titular de la dependencia, Flavino Ríos Alvarado, hizo hincapié en que sólo en estos lugares no habrá clases.

Sin embargo, señaló, en cada área administrativa se mantendrán guardias de personal, con la finalidad de no suspender el servicio y dar continuidad a los trámites de trabajadores del sistema educativo.

“El interés del gobernador Javier Duarte de Ochoa es que ofrezcamos atención continua a los veracruzanos que acuden a la SEV a realizar algún movimiento administrativo”, mencionó.

Así, en oficio dirigido a los diferentes departamentos de la instancia, el oficial mayor, Vicente Benítez González, expuso la instrucción del secretario de Educación de Veracruz, de que en ningún otro lugar se interrumpan las actividades por este motivo.

“Será responsabilidad de los titulares de las áreas administrativas y educativas, desde jefes de Sector o de Zona, inspectores, supervisores, directores y subdirectores de planteles verificar que no exista ausentismo o suspensión de labores en los centros de trabajo”, dijo.

 

 

 

Con información de Notimex.
Imagen de: blog.mexicodestinos.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com